Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Everclean

Everclean:

Es un gel limpiador y purificante elaborado por Isdin, que ayuda a eliminar las imperfecciones del rostro. Everclean es ideal para pieles grasas ya que es efectivo para limpiar los poros y cuidar la piel a diario. Elimina el exceso de sebo y su uso diario disminuye la reaparición de imperfecciones y espinillas.
Por su ingrediente activo de ácido salicílico Everclean es recomendable para pieles grasas y no sensibles, este elemento es ideal para el cuidado y la limpieza de la piel pero no es recomendable para zonas sensibles por ser muy abrasivo.
Everclean es ideal para el uso diario, dos veces al día, para un efecto mayor. Elimina el brillo, elimina el exceso de sebo, ayuda a desobstruir los poros y a disminuir las rojeces, granos e imperfecciones. Su uso constante aumenta las probabilidades de sentir una piel fresca y oxigenada, libre de imperfecciones y granitos.
Disminuye los poros en un 85%, genera una acción matificante evitando el brillo facial en un 97%. Su uso diario ayuda a que los resultados sean notables a los 30 días después de su uso. Sus agentes activos disminuyen notablemente el sebo facial en tan solo 30 minutos luego de la primera aplicación.
Su presentación en gel hace que Everclean sea muy simple de usar, tan solo se debe aplicar en el rostro húmedo, dar masajes circulares por toda la cara, evitando los ojos y las mucosas nasales, aclarar con suficiente agua. Es ideal que se use dos veces al día por la mañana y por la noche. Evite ingerir el producto.
También se puede usar con el cepillo facial limpiador para aumentar su efectividad. Everclean es un producto recomendado para aquellas pieles grasas con exceso de sebo a las que le suelen aparecer enrojecimientos y granos de manera frecuente, esto se debe a que la piel acumula impurezas, Everclean elimina cualquier impureza causante del exceso de sebo.