Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Biberones

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 7

Biberones

¿Para qué sirven los biberones? ¿Cuáles son los beneficios del biberones? ¿Por qué deberíamos comprar biberones online? Son muchos los motivos que nos pueden ayudar a entender por qué el biberón es una de las mejores inversiones que vamos a poder encontrar en el mercado. Sin embargo, y pese a la popularidad alcanzada por este tipo de productos durante los últimos años, la realidad es que no siempre tenemos a nuestra disposición todo lo necesario.

En este artículo te contamos qué son los biberones y por qué deberías comprarlo online. Recuerda que en Farmacia Ribera contamos con una gran cantidad de productos específicos que te pueden ayudar a obtener todo lo que necesitas en materia de salud y de bienestar. Con nosotros, siempre tendrás todas las garantías de que tu biberón es una de las mejores opciones por las que puedes decantarte.  No lo dudes más y compra tu biberón online. Además, puedes recibirlo en tu domicilio en 48 horas. O, en el caso de que seas de Valencia, en dos horas. 

 

Biberones a prueba de fugas

Los biberones a prueba de fugas para niños están diseñados para evitar derrames. Vienen en una variedad de colores divertidos y patrones brillantes. Lo mejor de todo es que están aislados y no se oxidarán. Aún mejor, estos contenedores también se duplican como botes de bocadillos. Un niño puede llevar estos contenedores en su mochila, y es fácil de limpiar. Si se derrama la leche o el jugo de su hijo mientras viaja, estas botellas evitarán que ocurra el accidente.

Las botellas de agua para niños pequeños son fáciles de abrir y usar y tienen un mango cómodo para pequeñas manos. Las botellas de agua para niños aislados con forma de termo mantendrán las bebidas frías por más tiempo. Si bien las botellas de agua de plástico para niños son más ligeras y más fáciles de manejar, aún deben ser a prueba de fugas. Las botellas a prueba de fugas para niños son un accesorio esencial. Y aunque pueden ser un poco caros, valen la pena cuando considera la seguridad adicional que brindan.

 

Sin químicos

Puede encontrar muchas botellas de agua sin químicos diferentes para niños en el mercado hoy. Pero, ¿qué hace que estas botellas sean únicas y mejores para su hijo? Para empezar, son seguros para lavavajillas, y algunos de ellos incluso están libres de BPA. ¡También son reciclables, y muchos vienen con una garantía de por vida! Siga leyendo para obtener más información sobre ellos. También puede comprar botellas de agua reutilizables, que pueden ser útiles cuando está en movimiento.

Si bien muchos padres pueden optar por botellas de agua de plástico reutilizables o botellas de vidrio, también hay otras alternativas que son mucho más seguras para su hijo. Las botellas de vidrio no son baratas y pueden romperse fácilmente, y es más probable que los plásticos arrojen más productos químicos si las microondas. Asegúrese de comprar una botella sin BPA. Incluso si no puede permitirse el vidrio, considere el impacto ambiental de las botellas de plástico en nuestro medio ambiente.

 

Fácil de esterilizar

La mejor manera de evitar que los gérmenes contaminen la leche de su hijo es esterilizar las botellas regularmente. Los biberones a menudo se usan en la guardería, donde los bebés jóvenes entran en contacto con más personas. Incluso después de lavar una botella, los gérmenes aún pueden permanecer. El uso de un lavavajillas o esterilizador hace que el trabajo sea más fácil y más conveniente. Muchos esterilizadores de botellas trabajan con vapor para matar gérmenes.

Si te preocupa la seguridad de la salud de su hijo, puedes usar un esterilizador de microondas para matar gérmenes. Los esterilizadores de microondas pueden alcanzar temperaturas más altas que el agua hirviendo, por lo que son una buena opción si está fuera de la casa. Sin embargo, algunas biberones pueden no ser seguras para este método. Pueden contener ingredientes sensibles o una fecha de uso. Si está preocupado, también puede usar un esterilizador de botella de encimera.

 

Seguridad de los biberones

Un aspecto importante de la seguridad de la botella es la desinfección. Si bien las botellas de plástico se pueden hervir o calentarse para desinfectarlas, el vidrio es más duradero. Además, el calor puede cambiar los productos químicos contenidos en plásticos. Esto hace que sea importante evitar calentar botellas para niños. Además, no debe microondas botellas de plástico. El acero inoxidable es una buena opción, ya que no contiene BPA. Algunas botellas de vidrio son a prueba de roturas. Todos nuestros biberones están 100% adaptados para cubrir todas las necesidades con las que cuentan nuestros clientes. Sin importantes cuáles sean éstas. 

 

En Farmacia Ribera te realizamos la entrega en 24 horas en el caso de que vivas en España o, si eres de Valencia, en apenas dos horas. No dejes pasar la oportunidad de conocer cómo podemos ayudarte. ¡Te esperamos!