Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Multivitamínicos

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 13

¿Qué son los multivitamínicos?

¿Para qué sirve el multivitamínico? ¿Cuáles son los beneficios del multivitamínico? ¿Por qué deberíamos comprar multivitamínico online? Son muchos los motivos que nos pueden ayudar a entender por qué el multivitamínico es una de las mejores inversiones que vamos a poder encontrar en el mercado. Sin embargo, y pese a la popularidad alcanzada por este tipo de productos durante los últimos años, la realidad es que no siempre tenemos a nuestra disposición todo lo necesario.

En este artículo te contamos qué es el multivitamínico y por qué deberías comprarlo online. Recuerda que en Farmacia Ribera contamos con una gran cantidad de productos específicos que te pueden ayudar a obtener todo lo que necesitas en materia de salud y de bienestar. Con nosotros, siempre tendrás todas las garantías de que tu multivitamínico es una de las mejores opciones por las que puedes decantarte.  No lo dudes más y compra tu multivitamínico online. Además, puedes recibirlo en tu domicilio en 48 horas. O, en el caso de que seas de Valencia, en dos horas. 

 

¿Qué son los multivitamínicos?

Diseñados para complementar la dieta, las multivitaminas son suplementos compuestos por una combinación de vitaminas y minerales dietéticos. Vienen en muchas formas diferentes, incluidas píldoras, cápsulas, pastores, polvos, líquidos y formulaciones inyectables. Puede encontrar un multivitamínico en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables. Pero, ¿cuáles son los beneficios de las multivitaminas? Vamos a ver.

Como su nombre indica, las multivitaminas son una combinación de diferentes vitaminas y minerales, que pretenden ser tomados por vía oral como un suplemento. Sin embargo, las mezclas de nutrientes no son específicas y, por lo tanto, no corrigen las deficiencias de vitaminas y minerales. Además, pueden ser difíciles de absorber del tracto digestivo debido a una variedad de interacciones entre componentes. Un buen ejemplo de estas interacciones es la presencia de divalentes, que son notoriamente difíciles de absorber.

En el mundo moderno, es difícil encontrar una dieta equilibrada que proporcione todos los nutrientes que necesitan nuestros cuerpos. Las multivitaminas son una forma conveniente de obtener la nutrición que se necesita sin una gran cantidad de calorías o grasas adicionales. Son una forma efectiva de complementar la dieta y asegurarse de obtener una dieta equilibrada. Si está buscando multivitaminas, puede comunicarse con nuestro equipo por correo electrónico o redes sociales.

 

Beneficios de los productos Multivitamínicos

Los multivitamínicos a menudo se anuncian como una forma de aumentar su ingesta diaria de nutrientes. Además de las vitaminas, también contienen minerales y hierbas. Si bien no se conoce la asignación diaria recomendada para estas vitaminas, tomar multivitaminas puede ayudarlo a consumir la asignación diaria recomendada. Aquí están los beneficios de las multivitaminas:

Una multivitamina que contiene múltiples minerales y vitaminas es una buena idea para un cuerpo sano. Puede elegir uno que contenga las proporciones correctas de vitaminas y minerales para su tipo de cuerpo. Algunas multivitaminas contienen un alto nivel de hierro, y aquellos con cantidades más bajas pueden no ser buenas para usted. Para obtener resultados óptimos, consulte a su médico antes de tomar multivitaminas. Si tiene una enfermedad crónica o toma medicamentos recetados, pueden interferir con la absorción de multivitaminas.

Algunos suplementos multivitaminas y minerales pueden contener bajos niveles de magnesio o calcio. La combinación de vitaminas y minerales puede tener efectos secundarios dañinos. Algunos de ellos incluso pueden causar dolor de garganta o reacciones adversas. Siempre siga las instrucciones en la etiqueta para su suplemento específico de vitaminas y minerales. De esta manera, puede maximizar la capacidad de su cuerpo para absorber nutrientes. Además de ser beneficioso para su salud, las multivitaminas también se pueden utilizar para otros fines.

 

Cuándo tomar multivitamínicos

Hay muchos tipos diferentes de multivitaminas. Se ingieren diferentes tipos de multivitaminas de diferentes maneras. Algunos son líquidos, mientras que otros están en forma de pastilleros. Las multivitaminas son suplementos dietéticos útiles para las personas que se someten a un tratamiento especial para una enfermedad específica o que corren el riesgo de bajos niveles de ciertas vitaminas. Independientemente del tipo, siempre lea la etiqueta y consulte a un profesional de la salud si no está seguro de cómo tomarlos.

Muchos multivitamínicos son sintéticos, lo que significa que combinan varias vitaminas. Deben tomarse con una comida para aumentar la absorción. La vitamina A es especialmente importante para la vista y el sistema inmune, pero también ayuda con la reproducción y la salud del corazón y pulmonar. Multivitamínicos también puede contener otras vitaminas, como el zinc. La cantidad de vitamina A en un suplemento diario de multivitamina depende del tipo.

La vitamina A es una vitamina clave para el sistema inmunitario. También regenera los cartílagos y las heridas, y aumenta el metabolismo. Debido a su naturaleza soluble en lípidos, debe tomarse con una comida. Se encuentra en todas las células del cuerpo y se concentra en los órganos con altos requisitos de energía. Tomar suplementos de vitamina A con alimentos es importante, ya que es soluble en grasas y no debe tomarse durante la noche.