Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Protección Solar

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 15

Beneficios de los productos de protección solar

 

¿Por qué deberíamos comprar protección solar? Esta es una de las dudas más frecuentes de nuestros clientes cuando acuden a Farmacia Ribera en busca de una solución con la que cubrir todas sus necesidades. Existen una gran cantidad de productos que, pese a que gozan de una gran popularidad, todavía son relativamente desconocidos. 

Ante este escenario, es importante tener en cuenta que los protección solar son una de las mejores soluciones cuando se trata de exprimir a fondo todas las posibilidades con las que contamos para poder garantizar en todo momento la cobertura de todas nuestras necesidades. En este artículo te contamos cuáles son los beneficios de los protección solar y cuáles son los beneficios que tienes para comprar protección solar online. Recuerda que en Farmacia Ribera entregamos en dos horas en Valencia o en 24 horas en el resto de España. Por lo tanto, siempre vamos a poder ofrecerte una solución con la que cubrir todas tus expectativas. 

En Farmacia Ribera contamos con un equipo de expertos lo suficientemente amplío como para poder resolver todas las dudas con las que cuentes. Recuerda que, en caso de cuestión, nuestros especialistas te asesorarán en todo lo que necesites. ¿A qué estás esperando?

 

Beneficios de comprar un protector solar online

Resistente al agua

El protector solar tradicional resistente al agua se descompone cuando entra en contacto con el agua. Algunos de los últimos productos de protección solar resistentes al agua incorporan tecnologías novedosas para crear una barrera más fuerte en su piel. Aun así, siempre debe volver a aplicar su protector solar regularmente, especialmente al cambiar de ropa o secar las toallas. El protector solar resistente al agua no es impermeable, así que asegúrese de volver a aplicarlo cada dos horas. Aquellos que están expuestos al agua también deben aplicar una crema hidratante que contenga SPF 30 o más para evitar un bronceado prematuro.

El protector solar de las principales marcas del mercado es libre de parabenos y resistente al agua. La fórmula está enriquecida con extracto de té verde Teavigo. Se sabe que el extracto de té verde lucha contra el daño solar y evita el envejecimiento prematuro. Este producto también es hipoalergénico y contiene antioxidantes naturales. Es una excelente opción para una alta protección sobre la marcha. Los productos resistentes al agua son una necesidad cuando se trata de actividades al aire libre. Sin embargo, debe usar un protector solar resistente al agua con SPF 50+ o superior.

Amplio espectro

Además de prevenir el cáncer de piel, los protectores solar de amplio espectro también evitan la aparición de signos de envejecimiento prematuro. El envejecimiento prematuro a menudo va acompañado de manchas de edad, arrugas y piel flácida. Cuando se aplica a diario, un protector solar de amplio espectro evitará que su piel desarrolle estos signos. Además de proteger su piel de los rayos UVB, un producto de amplio espectro también evitará la intensificación del daño actual.

Según un estudio reciente, casi el 80 por ciento de los consumidores no prestan atención a la protección de amplio espectro al comprar un producto de protección solar. Consideran el precio, la resistencia al agua y la resistencia al sudor. Pero la protección de amplio espectro es importante para proteger contra ambos tipos de rayos. Pero, ¿cómo sabes cuál es mejor? Siga leyendo para averiguar qué características hacen de una pantalla solar la mejor opción. Los productos de amplio espectro contienen ambos tipos de protección, que es una ventaja adicional.

Protege la piel de los rayos UV

Ya sea que pase todos sus días en la playa, en el campo de golf o en el trabajo, es esencial proteger su piel de los rayos dañinos del sol. Los rayos dañinos causan cáncer de piel, quemaduras solares y envejecimiento prematuro, y la mala noticia es que no desaparecen con un clima frío y nublado. Para protegerse, considere usar protector solar, gafas de sol u otros productos de protección solar.

Los rayos UV emitidos por los rayos UVA y UVB de Suns son diferentes de los del espectro visible. Los rayos UVA son longitudes de onda más cortas y contienen más energía, pero aún pueden dañar el ADN. Las quemaduras solares son causadas por rayos UVB, pero los rayos UVA pueden penetrar más profundamente en la piel, causando arrugas, envejecimiento y cáncer de piel.

 

Comprar tu productos de protección solar y déjate asesorar por todo lo que podemos ofrecerte. En nuestro artículo encontrarás todo lo necesario para exprimir a fondo todas tus posibilidades.