Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Test Embarazo

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor

Cuándo y cómo hacerse un test de embarazo de orina

Actualmente, en el mercado podemos encontrar diferentes test de embarazo rápidos que nos permiten conocer con certeza nuestro resultado en caso de duda. Para ello, podemos optar por test de embarazo ClearBlue, Acofrar test de embarazo o preguntar acerca de ClearBlue test de embarazo precio. Sin embargo, la realidad es que pese a todas las opciones que existen, no siempre conocemos cuándo cómo debe realizarse un test de embarazo en la orina.

 

En este artículo, conscientes de esta situación, hemos realizado una pequeña radiografía que te ayudará a entender cuál es el mejor momento en el que podemos acudir a los test de embarazo de orina. Con nuestra ayuda, podrás encontrar el mejor momento para llevar a cabo esta acción.

 

¿Cuándo debemos realizar un test de embarazo?

Para poder obtener resultados fiables es necesario encontrar el día adecuado para realizar esta prueba. En la orina, la hormona del embarazo se detecta quince días después de la concepción y no antes. Por lo tanto, en el caso de que le realicemos antes de la fecha es bastante probable que tengamos un falso negativo. Resulta necesario, por tanto, que tengamos que esperar, al menos, disponer de un día de retraso para poder llevar a cabo la realización del test de manera adecuada.

 

En función del test que compremos, conviene conocer que existen algunos de ellos te permiten detectar la hormona del embarazo la primera semana una vez se ha realizado la concepción. O, lo que es lo mismo, incluso antes de que haya llegado la menstruación. Sin embargo, por la escasa cantidad de hormonas que existen en este periodo, es habitual que esta hormona pase desapercibida para la mayoría de los test. Por lo que debemos proporcionar un tiempo prudencial hasta la realización de la prueba. Para ello, debemos comprar un test que resulte lo suficientemente sensible como para poder garantizar en todo momento la resolución de todos los interrogantes con los que contamos.

 

En función del ciclo

Calcular el momento adecuado siempre resulta mucho más sencillo en aquellas mujeres que cuentan con ciclos regulares en su menstruación. De este modo, con un retraso de un día con la fecha prevista de la menstruación de acuerdo a las expectativas en torno a su irrupción en nuestro cuerpo es posible poder llegar a realizar el resto.

 

Pese a ello, ¿qué ocurre en el caso de que contemos con un ciclo irregular? En estos casos, la dirección del embarazo se puede llegar a complicar un poco más en los casos anteriores. Si bien es cierto que existen mujeres que por cuya intuición son capaces de conocer si están embarazadas incluso antes del propio test, la realidad es que siempre es necesaria la confirmación por parte de sus instrumentos. En el caso de que contemos con la regla irregular, esperar únicamente un día de retraso puede arrojar un falso negativo. En este caso, deberemos esperar hasta una semana hasta poder realizar el mismo.

 

En caso de duda, es clave poder visitar a nuestra farmacia de confianza para poder resolver cualquier cuestión que pueda ir surgiendo durante todo el proceso. Únicamente por medio del conocimientos de los profesionales de este sector vamos a ser capaces de despejar todas las dudas y aumentar la probabilidad de tener un resultado certero.