Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Guaraná

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor

¿Qué es el guaraná?

Es posible que hayas escuchado sobre los beneficios de consumir guaraná, pero ¿qué es y dónde puedes comprarlo online? La respuesta a la segunda pregunta la tienes en Farmacia Ribera, tu farmacia online de confianza. Recuerda que contamos con diferentes productos especialmente seleccionados para poder cubrir todas tus necesidades en base a las diferentes funciones que tengas presentes.

Comprar guaraná online es una de las mejores inversiones por las que puedes decantarse para poder ofrecer a tu cuerpo todo lo que necesita. Si has estado interesado en los beneficios del guarana, este artículo es todo lo que necesitas para obtener la máxima información.

 

¿Qué es la guarana?

La planta, Paullinia Cupana, se encuentra en la cuenca del Amazonas. También se conoce como Paullinia Sorbilis o Crysan. Sus grandes hojas y racimos de pequeñas flores son un placer visual, pero las plantas más importantes son sus pequeñas semillas redondas, que son aproximadamente del tamaño de los granos de café. Si está buscando una alternativa a este último, la Guaraná podría ser la respuesta.

Los nativos brasileños descubrieron la planta mucho antes que los europeos. Tamizaron las semillas, se secaron y las formaron en palos. En la antigüedad, usaron las semillas de Guaraná como estimulante. El guaraná contiene una gran cantidad de cafeína, teobromina, teofilina, todo lo cual es importante para mejorar los niveles de energía. Estos compuestos se conocen colectivamente como guaraní.

La baya es nativa de la cuenca del Amazonas y el nombre proviene del idioma guaraní. Es una planta de escalador, parte de la familia Maple. La tribu guaraní creía que las dolencias intestinales de la fruta guaraná curaban y daban a las personas más energía. Aunque no fue ampliamente conocido fuera de Brasil, se introdujo en la cultura occidental durante el siglo XVII y se comercializó en 1958. Ahora está disponible en numerosas bebidas energéticas, incluidos productos a base de cafeína.

Guaraná es un poderoso estimulante, que se utiliza para aumentar los niveles de energía, mejorar el enfoque mental y optimizar el rendimiento deportivo. Aquellos que sufren de depresión o ansiedad pueden considerar el uso de cápsulas de guaraná como remedio. Aunque no hay interacciones o contraindicaciones de drogas conocidas, primero debe consultar a un médico. Para evitar efectos negativos, las personas con afecciones cardíacas no deben tomar guaraná.

 

Benefios de consumir guarana

Existen varios beneficios del consumo de guaraná, y van desde la energía de impulso hasta aliviar la depresión. Además de ser un estimulante natural, Guaraná contiene varias otras sustancias conocidas como Fenolicos, incluidos Tannos, Metilxantinas y Xantinas. Si estás considerando el guaraná como un suplemento, asegúrate de obtener la dosis y la calidad correctas. Se necesita tiempo para entrar, por lo que es importante asegurarse de obtener la dosis correcta.

Uno de los beneficios de Guarana más comúnmente conocidos es que puede mejorar la circulación y reducir los dolores de cabeza. La gran cantidad de taninos que se encuentran en Guaraná pueden ayudar a combatir bacterias como Streptococcus mutans, que están vinculadas a la caries y otros problemas respiratorios. Además, ayuda a prevenir las infecciones de Salmonella al promover la secreción de ácido gástrico.

Sin embargo, existen algunos riesgos asociados con el consumo excesivo. La cafeína presente en la guaraná puede provocar síntomas de ansiedad, temblores e incluso depresión. El guaraná debe tomarse en pequeñas dosis y alternarse con períodos de descafeinización. La dosis recomendada para guarana es de 330 a 500 mg por día tomada en forma de cápsulas, o una media taza de Polvo. Este último se puede mezclar con leche o otras bebidas con sabor.

 

Comprar guarana en línea

Si necesita una dosis de guaraná, puede comprar Guarana online en nuestra farmacia. Este suplemento es muy popular y está disponible en nuestra farmacia desde hace muchos años, pero hay algunas ventajas de comprar este remedio natural en línea. Además del precio más bajo y el envío más rápido, también puede comprar Guarana en línea y entregarlo directamente a su puerta.

 

No dejes pasar la oportunidad de poder comprar guaraná en nuestra farmacia online y descubre todas las opciones que tienes para exprimir todos los beneficios de esta planta. ¡Te esperamos en Farmacia Ribera!