Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Algas

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Suplemento de algas

 

¿Qué es el suplemento de algas? ¿Cuáles son los beneficios de comprar suplementos de algas online? ¿Por qué debemos confiar en Farmacia Ribera para poder llevar a cabo la compra de suplemento de algas? Estas son solamente algunas de las dudas más comunes cuando acuden clientes a nuestra farmacia, tanto de manera física como online, y desean llevar a cabo la cobertura de todas sus necesidades. Pero desconocen las propiedades con las que cuentan este tipo de productos.

Conscientes de esta situación, y con el objetivo de poder ofrecer una respuesta satisfactoria a todas las personas que se encuentren interesadas en este tipo de productos, es importante que tengamos en cuenta que disponemos de una gran cantidad de expertos en este tipo de cuestiones. Por lo que, en cuanto te surgen las primeras dudas acerca de esta cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en todo lo que necesites para poder asegurar en todo momento la cobertura de todas tus necesidades.

Además, recuerda que en Farmacia Ribera envíamos en 24 horas a España. O, en el caso de que seas de Valencia, te podemos realizar la entrega en apenas dos horas. Por lo que siempre podrás tener todos los productos que necesitas al alcance de tu mano. 

 

Beneficios de Comer suplemento de algas

Los efectos beneficiosos de los suplementos de algas se han probado a lo largo de los años, pero hay varias precauciones que deben seguirse antes de que pueda comenzar a tomarlos. Las algas son organismos naturales que han sido consumidos por humanos durante dos mil millones de años. Las algas se han utilizado en nuestras dietas durante siglos, y su contenido de alto fibra los convierte en buenas fuentes de ácidos grasos esenciales. Las personas con problemas de salud continuos deben hablar con su médico antes de tomar suplementos de algas.

Es beneficioso saber que las algas tienen una larga historia de uso en varias culturas. Muchas culturas en todo el mundo han documentado sus efectos terapéuticos internos y externos. En Asia, Europa y Nueva Zelanda, las algas son una parte básica de la dieta diaria. Incluso las compañías farmacéuticas utilizan extractos de algas y hongos como agentes de engrosamiento. Estos son solo algunos de los efectos beneficiosos de las algas. En general, sin embargo, los suplementos de algas pueden ayudar a mejorar la salud general de su cuerpo.

 

Beneficios de los suplementos de algas

Alga verde azul

Es posible que haya escuchado sobre los beneficios para la salud de las algas azules verdes. Se ha utilizado como un suplemento de proteínas, como tratamiento para la presión arterial alta y como medida preventiva contra la obesidad. Pero antes de comenzar a tomar un suplemento de algas de color verde azulado, asegúrese de saber qué es y cómo usarlo correctamente.

Microalgas

A diferencia de los suplementos tradicionales, las microalgas se consideran una fuente de alimento. Son ricos en una variedad de compuestos importantes para la nutrición humana, incluidas las vitaminas y los antioxidantes. Además de los ácidos grasos omega-3, las microalgas contienen una variedad de otros nutrientes valiosos. Las microalgas son la única fuente de plantas de ácidos grasos omega-3. Se sabe que previenen el daño celular, promueven la digestión saludable e incluso mejoran la función inmune.

Alga roja

Los beneficios de los suplementos de algas rojas son numerosos. Los antioxidantes encontrados en esta sustancia pueden ser tan altos como diez a cien veces más potentes que los de otras sustancias naturales. Entre los muchos beneficios para la salud de las algas rojas se encuentran su capacidad para mejorar los niveles de azúcar en la sangre, la salud del corazón, la osteoporosis y la diabetes. Muchas otras condiciones también pueden beneficiarse de las algas rojas. 

Proteínas derivadas de microalgas

Las proteínas derivadas de algas ofrecen varios beneficios para la salud tanto para humanos como para animales. Contienen perfiles EAA completos y tienen un mayor contenido de proteínas que otras fuentes. El mercado de proteínas derivadas de algas está en auge debido a las crecientes preocupaciones sobre la sostenibilidad y la creciente demanda de los consumidores de alimentos saludables. Además de proporcionar proteínas y nutrientes esenciales, las algas también contienen fibra insoluble, lípidos sanos y otros micronutrientes. Las proteínas derivadas de algas son una opción popular para bebidas de proteínas, refrigerios y productos de panadería y confitería.

Algas azul verde derivada DHA

El uso de suplementos de algas azul verde puede proteger contra la enfermedad cardiovascular y la enfermedad del hígado graso no alcohólico, dos de las mayores amenazas para nuestra salud en el mundo desarrollado. Los estudios en animales y células han encontrado que las algas de color verde azulado son capaces de reducir la inflamación y el estrés oxidativo, dos de las principales causas de enfermedad cardíaca y otros problemas de salud. Pero antes de comenzar a tomar suplementos de algas azul verde, asegúrese de investigar.