Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Higiene del Bebé

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 10

¿Qué son los productos de higiene del bebé?

 

 

¿Cuáles son los beneficios de comprar productos de los productos de higiene del bebé online? ¿Y cómo puede afectar a nuestro cuerpo confiar únicamente en marcas de la mejor calidad. Son muchos los interrogantes que podemos descubrir gracias a la amplia variedad de opciones que existen en el mercado. Con el objetivo de poder llevar a cabo la cobertura de todas tus necesidades, disponemos de una gran cantidad de soluciones con las que poder asegurar en todo momento una amplia variedad de productos para ti. 

Si te estás preguntando qué es la leche a continuación, en este artículo te contamos todo lo que tienes que saber. Gracias al equipo de especialistas que puedes encontrar en Farmacia Ribera, siempre disponemos de una amplia selección de productos con los que cubrir las necesidades de nuestro organismo. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber al respecto. 

 

Productos de higiene del bebé, consejos a tener en cuenta

Limpiar el área genital de su bebé

Cuando estés lavando a tu bebé, asegúrate de limpiar el área genital correctamente. Te recomendamos el uso de productos específicos para ello. No use jabón con alcohol bajo ningún concepto. Siempre utiliza agua limpia para limpiar el área genital de su bebé. La limpieza adecuada del área genital evitará la infección y mantendrá a su bebé limpio. Para limpiar el área genital correctamente, siga estos simples pasos:

Durante las primeras semanas de embarazo, los genitales de su bebé pueden ser lavados en un líquido claro, sangriento o blanco. Al lavar los genitales de su bebé, no use agua caliente, ya que esto puede alterar el equilibrio natural en la vagina. Usa sólo agua tibia y evite usar perfumes o limpiadores a base de alcohol. En su lugar, use un limpiador líquido suave en lugar de jabón. Si no está seguro del método de limpieza adecuado, solicite consejo a un pediatra.

 

La importancia de las orejas

Si eres una madre o un padre primero, es importante que conozcas la importancia de lavar los oídos de tu bebé. Esto es esencial para la buena salud de tu hijo. Estas piezas sensibles tienden a acumular una mayor suciedad, así que debes tener cuidado para evitar el uso de jabón. Utiliza un producto de algodón suave o una toallita para limpiar las orejas del niño. Intenta entrar en todas las grietas y limpiar detrás de las orejas también. Después de lavar las orejas, seque el área con una toalla suave.

Después de haber lavado la cara y la boca de su bebé, lave las orejas de los niños también. Use toallas o puntas Q para limpiar el área exterior de la oreja. Las tierras o las puntas deben ser suaves y amigables para los bebés. Use agua tibia para limpiar la oreja, pero evite el jabón o el agua caliente ya que el exceso de agua puede gotear en la oreja.

Limpiar la boca de tu bebé

Algunos consejos para la higiene del bebé incluye cepillarse la lengua de su bebé, que es un proceso relativamente simple, pero puede ser un desafío para los nuevos padres. Limpiar regularmente la lengua de la niñera evitará el mal aliento y reducirá el riesgo de desarrollar enfermedades de las encías e infecciones orales. Cuando su bebé comience a estallar los dientes, limpie la boca de su bebé antes y después de cada alimentación. También puede masajear las encías de su bebé para prevenir el dolor de dentición.

Antes de cepillarse los dientes de los cuidados, asegúrate de lavarse bien las manos. Luego, moja un brote o una gasa de algodón suave en agua tibia, y limpia suavemente la lengua de su bebé. No use agua caliente o fría, ya que esto podría quemar la lengua y las encías de su hijo. Siempre debe lavarse las manos antes de cepillarse la lengua de su bebé, ya que el fluoruro puede causar quemaduras.

 

Compra productos de higiene para bebé online

Comprar productos de higiene para bebé online se ha convertido en una de las mejores inversiones que puedes realizar para poder acceder a una amplia gama de productos con los que cubrir todas tus necesidades. No dejes pasar la oportunidad, exprime todas tus opciones y déjate seducir por todo lo que podemos ofrecerte desde Farmacia Ribera.

 

Recuerda que podemos realizar las entregas en 24 horas en España. O, en el caso de que seas de Valencia, también entregamos en dos horas. No dejes pasar la oportunidad de poder comprar productos de higiene para bebé online y exprime todas tus posibilidades.