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Zumos y smoothies

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Zumos

¿Para qué sirven los zumos y smoothies? ¿Cuáles son los beneficios del zumos y smoothies? ¿Por qué deberíamos comprar zumos y smoothies online? Son muchos los motivos que nos pueden ayudar a entender por qué los zumos y smoothies son una de las mejores inversiones que vamos a poder encontrar en el mercado. Sin embargo, y pese a la popularidad alcanzada por este tipo de productos durante los últimos años, la realidad es que no siempre tenemos a nuestra disposición todo lo necesario.

En este artículo te contamos qué son los zumos y smoothies y por qué deberías comprarlo online. Recuerda que en Farmacia Ribera contamos con una gran cantidad de productos específicos que te pueden ayudar a obtener todo lo que necesitas en materia de salud y de bienestar. Con nosotros, siempre tendrás todas las garantías de que tu zumos y smoothies es una de las mejores opciones por las que puedes decantarte.  No lo dudes más y compra tu zumos y smoothies online. Además, puedes recibirlo en tu domicilio en 48 horas. O, en el caso de que seas de Valencia, en dos horas.

 

Los zumos ayudan a la conservación de la memoria

Un nuevo estudio sugiere que beber jugos de frutas y verduras puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad del Alzheimer y cuidar de la memoria. Más de 2.000 personas fueron estudiadas durante más de una década y los investigadores descubrieron que aquellos que bebían regularmente tenían un 76 por ciento menos de probabilidades de desarrollar la enfermedad. Pero el tipo exacto de jugo debe determinarse por más investigación. Mientras tanto, es seguro decir que estos jugos son una excelente manera de comenzar a reducir su riesgo de enfermedad de los Alzheimers.

Los efectos protectores de los jugos se mejoraron en aquellos con un marcador genético para la enfermedad. Sin embargo, el té y la vitamina C no se asociaron con un riesgo reducido de enfermedad de Alzheimer. Una vez que sabemos qué tipo de jugo proporciona la mayor protección, podemos determinar si pueden prevenir o retrasar el Alzheimer.

 

El jugo de manzana baja el colesterol y la presión arterial

Estudios recientes han encontrado que beber zumo de manzana puede reducir los niveles de colesterol y presión arterial. Su contenido de polifenol puede ayudar a proteger el colesterol LDL de la oxidación, que se asocia con un mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Los investigadores encontraron que después de beber la media taza de jugo de manzana todos los días durante seis semanas, la actividad antioxidante en la sangre aumentó en un 11%. A pesar de estos resultados prometedores, se necesitan más estudios para determinar si beber jugo de manzana reduce el colesterol y la presión arterial.

El estudio encontró que beber jugo de manzana redujo el nivel de plasma ICAM-1, un marcador de procesos inflamatorios. Si bien esto puede ser un efecto del consumo de jugo de manzana, comer toda la fruta sigue siendo la mejor opción. La pectina, que se encuentra en la cáscara de manzana, bloquea la absorción de colesterol y alienta al cuerpo a usar la sustancia cerosa. Los antioxidantes también protegen el cuerpo contra el daño por radicales libres.

 

El jugo de tomate contiene niveles más altos de licopeno que los tomates frescos

Los tomates son una fuente popular de licopeno, un antioxidante que se sabe que lucha contra el desarrollo del cáncer. La cantidad de licopeno en los tomates aumenta dramáticamente durante el proceso de maduración, por lo que consumir jugo de tomate en lugar de tomates frescos es una mejor opción para las personas que buscan obtener una dosis alta de licopeno. Este antioxidante también se encuentra en la guayaba, el albaricoque y la sandía.

El jugo de tomate también tiene muchos otros beneficios. Es bajo en calorías y grasas, e incluso puede usarse como sustituto de las bebidas endulzadas. El zumo de tomate también es rico en fibra y tiene niveles más bajos de carbohidratos orgánicos y azúcares que los tomates frescos. Por lo tanto, es una buena alternativa a los refrescos u otras bebidas con alto contenido de calorías. Pero asegúrese de consultar a un médico antes de consumir jugo de tomate si tiene una afección cardíaca o está en riesgo de una enfermedad renal.

 

El zumo de tomate es alto en fibrasoluble

El jugo de tomate contiene una gran cantidad de fibra soluble. El exceso de fibra en el jugo descompone el colesterol LDL. La niacina de nutrientes también tiene un impacto positivo en los altos niveles de colesterol. Los fitonutrientes presentes en el jugo de tomate protegen los ojos de las cataratas y la degeneración macular relacionada con la edad. El jugo también es una excelente cura para las resacas. Si desea disfrutar de los beneficios para la salud del jugo de tomate, debe consumirlo a diario.

El jugo de tomate es rico en betacaroteno y licopeno, que en conjunto proporcionan el 20% de la cantidad diaria recomendada de vitamina A. También contiene una cantidad significativa de potasio y cobre. Tiene un contenido bajo en calorías, con solo 19 calorías por cada 100 ml. El jugo de tomate también contiene elementos traza y elementos minerales, incluidos el calcio y el hierro. Entre todas las frutas y verduras, tiene la mayor concentración de fibra soluble.

 

No dejes pasar la oportunidad de confiar en todas las opciones de zumos y de smoothies que podemos ofrecerte. Comprar zumos y smoothies online nunca había sido tan sencillo. ¡Te esperamos!