Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Flores de Bach y Elixires

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Flores de bach y elixires, esto es todo lo que tienes que saber

Como sabes, en Farmacia Ribera contamos con una gran cantidad de productos de muy diversa naturaleza que pueden ayudarte a poder cubrir todas tus necesidades. No dejes pasar la oportunidad de poder acceder a las flores de bach y comprobar todas las opciones con las que cuentas. Siendo una de las mejores inversiones cuando se trata de poder llevar a cabo nuestra capacidad para encontrar diferentes soluciones.

Las flores de Bach y los elixires son todo lo que necesitas para tu día a día. Si estás pensando en cómo poder asegurar todas tus opciones. Este es el momento, sigue leyendo y descubre los principales beneficios de las flores de bach. 

 

¿Qué son las flores de bach y elixires?

Las flores de bach son un remedio natural que entra dentro de la categoría de los elixires florales esencias florales. Como su propio nombre indica, están elaborados a partir de flores de diferentes plantas, arbustos y árboles. Para que nos ofrezcan una gran cantidad de beneficios completamente naturales en función de las necesidades que no es que contemos en cada momento. A diferencia del resto de los remedios naturales, las flores de bach actúan a nivel emocional, llegando a ser capaces de desbloquear emociones causadas por determinados procesos o situaciones traumáticas que pueden llegar a ocurrir. En algunas de estas ocasiones, las desbloqueas pueden ser capaces de producir malestar físico o psicológico. A través de la acción de las flores de bach, logramos desbloquear determinadas emociones que puede llegar a causarnos este tipo de problemas.

Los elixires florales de Bach deben su nombre tanto al médico que se encargó de su descubrimiento como la forma en la que se aplican. Y es que todos estos geles pertenecen a la terapia floral del sistema Bach. Esta terapia se compone de 38 remedios que se clasifican en siete grupos. El objetivo es el de desbloquear las emociones más esenciales del ser humano como es el caso del miedo, la duda, la soledad o cualquiero otra emoción similar.

Estos son los motivos por lo que es importante que encontremos ayuda especializada en el caso de que sea nuestra primera compra online de las flores de Bach. Nuestro equipo de especialistas se encuentra a tu disposición para poder ofrecerte estacionamiento felicitamos retorno cualquier material. Granizando en todo momento la cobertura de todas las necesidades con las cuentas.

 

Comprar flores de bach y elixires online

Comprar flores de bach online es una de las mejores opciones para poder disfrutar de los beneficios que tienen este tipo de tratamientos. Gracias a la amplia variedad de soluciones que puedes encontrar en nuestra página web, siempre podrás recibir tus flores de bach en tu domicilio apenas un día después de haber llevado a cabo tu compra. No dejes pasar la oportunidad de consulta nuestro catálogo hasta encontrar la mejor opción

 

¿Cómo se deben tomar las flores de bach?

Dependiendo de la intensidad del problema con el que contemos, la pauta más común de las flores de Bach es de cuatro gotas cuatro veces al día. En el caso de que tratemos con algún caso agudo, también es importante que tengamos la conciencia de que podemos tomarnos de 2 a 4  gotas cada cinco minutos e ir espaciando esta toma de manera progresiva en función de la mejoría que experimentemos. En el caso de que los problemas que deseamos desbloquear no mejoren, debemos tener en cuenta que la fórmula enriquecida puede ir variando hasta optarse por completo a cada caso en particular. Sin embargo, en el caso de que tengas dudas, antes de comprar online en las flores de Bach debes consultar con este equipo de especialistas para poder recibir asesoramiento personalizado.

 

¿Quién puede tomar las flores de bach?

Las flores de Bach son compatibles con la mayoría de los tratamientos que podemos tener en el día a día. Por lo tanto, cualquier persona puede utilizar este tratamiento desde una edad muy temprana. Es habitual que comencemos a sentir atracción por ese tipo de tratamientos cuando estudiamos o cuando lidiamos con un cambio de trabajo. En ambas situaciones, el estrés y la ansiedad silencian dos de los motivos por los que nos llevan a comprar online las flores de Bach.


Las esencias florales pueden adaptarse por completo a todas nuestras necesidades en función de las características existentes en esta materia. Debemos tener en cuenta cuáles son los elementos que son importantes valorar para poder escoger las mejores flores de bach en función de qué es lo que deseamos tratar. Este es el punto en el que nuestras flores de bach se convierten en la mejor opción. Siempre con la ayuda de nuestro equipo de especialistas.