Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Galletas infantiles

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor

Galletas infantiles

¿Qué son los productos para las galletas infantiles? ¿Cuáles son los beneficios de comprar productos para galletas infantiles online? ¿Por qué debemos confiar en Farmacia Ribera para poder llevar a cabo la compra de productos para galletas infantiles? Estas son solamente algunas de las dudas más comunes cuando acuden clientes a nuestra farmacia, tanto de manera física como online, y desean llevar a cabo la cobertura de todas sus necesidades. Pero desconocen las propiedades con las que cuentan este tipo de productos.

Conscientes de esta situación, y con el objetivo de poder ofrecer una respuesta satisfactoria a todas las personas que se encuentren interesadas en este tipo de productos, es importante que tengamos en cuenta que disponemos de una gran cantidad de expertos en este tipo de cuestiones. Por lo que, en cuanto te surgen las primeras dudas acerca de esta cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en todo lo que necesites para poder asegurar en todo momento la cobertura de todas tus necesidades.

Además, recuerda que en Farmacia Ribera enviamos en 24 horas a España. O, en el caso de que seas de Valencia, te podemos realizar la entrega en apenas dos horas. Por lo que siempre podrás tener todos los productos que necesitas al alcance de tu mano.

 

¿Qué son las galletas infantiles?

Se trata de un tipo de producto que cuenta con unas características que permiten su recomendación para los más pequeños. Estas deliciosas galletas son fáciles de hacer y no contienen azúcar. Cuando tu bebé sabe que son buenos para él, el infierno felizmente te comía. ¡Incluso puedes hacerlos en casa con 3 ingredientes! La OCU recomienda que los sirva solo ocasionalmente, junto con otros alimentos naturales.

Los ingredientes principales en galletas son Polisacáridos y Azúcar en la mayoría de los casos. Estos dos ingredientes representan el 40% del carbono total en Galletas. El alto contenido de grasa en estos alimentos es el resultado del uso de levaduras y gasificantes, que son aditivos químicos. También ayudan al producto a absorber agua y estabilizar su nivel de pH.

El valor nutricional de Galletas para los bebés no es alto. Resulta que nos encontramos ante uno de los productos más saludables que podemos encontrar actualmente en el mercado y que nos permite cubrir todas las necesidades existentes. 

Además, en Farmacia RIbera contamos con galletas sin gluten para bebé. De entre todas ellas, destacan las galletas para bebés sin gluten y sin lactosa. No dejes pasar la oportunidad de consumir galletas infantiles sin gluten. 

¿Cuáles son los beneficios de las galletas infantiles?

Cuando eres niño, la idea de comer galletas es increíblemente atractiva. Estas golosinas no solo saben muy bien, sino que también son buenas para nuestra salud y la de los más pequeños. En la dieta adulta, son muchos los nutrientes y elementos que producen un desequilibrio a consecuencia de una falta de una dieta equilibrada.

Las galletas infantiles están llenas de vitaminas y minerales y son una gran fuente de fibra. La fibra puede ayudarte a perder peso, prevenir el estreñimiento y el colesterol inferior. La harina de grano integral también es rica en vitaminas B complejo y folato, que son esenciales para el desarrollo saludable de huesos, músculos y tejidos. Si está buscando un delicioso bocadillo, ¡pruebe una galleta de granos enteros! A tu pequeño le encantará y estará pidiendo más.

Un estudio reciente encontró que las preferencias de los niños por ciertos alimentos se vieron afectadas por sus marcas. Cuando las galletas se califican con el personaje de Elmo, los niños tenían más probabilidades de elegirlas que las versiones sin marca. De hecho, este tipo de publicidad realmente aumentó la ingesta de alimentos para niños por una cantidad significativa. Y es mucho más probable que los niños elijan algo que disfrutan.