Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Glutamina

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor
  1. 1
  2. 2

¿Qué es la glutamina?

¿Qué es la glutamina? Esta es una de las preguntas más habituales a las que nos tenemos que enfrentar en el día a día de los clientes que acuden a nuestra farmacia en busca de una solución con la que poder cubrir todas las áreas de su salud que realmente son importantes.

Si te preguntas qué es la glutamina, en este artículo te explicamos qué es la glutamina, los beneficios de comerla y por qué debes comprar glutamina online en nuestra farmacia. 

 

¿Qué es la glutamina?

Si alguna vez te has preguntado, ¿qué es la glutamina? entonces es importante que sigas leyendo este artículo. El glutamato es un aminoácido y el más abundante en el cuerpo humano. Se trata de un aminoácido condicionalmente esencial, lo que significa que tu cuerpo lo necesita cuando ocurren ciertas circunstancias. 

Este aminoácido se encuentra en muchos alimentos: como la carne, el pescado, las verduras y los zumos. También está presente en proteínas a base de vegetales, como la proteína de soja. Las proteínas a base de animales suelen ser más digeribles que las fuentes basadas en plantas, por lo que es recomendable que puedas escoger proteínas animales si es posible.

Pero, las investigaciones que se han llevado a cabo indican que las persona de media solo consumen de tres a seis gramos de glutamina al día. Una buena manera de obtener suficiente glutamina es comer tres porciones de alimentos ricos en glutamina todos los días.

Si bien es importante conocer que el cuerpo produce glutamina naturalmente, lo mejor es llevarlo en forma de suplemento para mejorar la recuperación y reponer las reservas de energía. Aunque es seguro tomar dosis moderadas, algunos estudios han demostrado que las dosis más altas de glutamina pueden causar efectos secundarios. Siempre es recomendable consultar con nuestro equipo de especialistas antes de comprar glutamina online. 

 

Beneficios comer glutamina en línea

Comprar suplementos de glutamina online tiene una gran cantidad de beneficios. Puedes elegir entre una amplia selección de suplementos y puedes encontrar la fórmula perfecta para tu estilo de vida.

Hay suplementos de glutamina de ingredientes individuales diseñados para la persona promedio o un modo de entrenamiento. Los suplementos más completos incluyen otros aminoácidos, vitamina C y proteínas, e incluso pueden contener polvo de agua de coco. Antes de comprar su glutamina en línea, es mejor consultar con un médico para determinar la dosis correcta.

Muchos suplementos en línea son fabricados por laboratorios especializados, lo que significa que cumplen con los rigurosos estándares de calidad. La glutamina es un suplemento de grado farmacéutico que cumple con los estrictos estándares de calidad. Muchos fabricantes ambiénn nos ofrecen un suplemento de glutamina que cumple con los estrictos estándares de calidad. Muchos productos se mezclan con otras vitaminas y otros suplementos, y los BCAA están diseñados para ser suplementos posteriores al entrenamiento. La glutamina en polvo es la forma más común de glutamina. Esta forma se mezcla fácilmente con otros suplementos. Otra forma es la glutamina neutra, que es simplemente glutamina sin ningún sabor.

La demanda de glutamina aumenta durante la intensa actividad física y durante la enfermedad. Debido a que la glutamina es una fuente de combustible para el sistema inmunitario, los suplementos de glutamina son especialmente beneficiosos para aquellos que entrenan duro y castigan sus cuerpos. La suplementación de la glutamina ayudará a prevenir el aumento del cortisol y mantener un sistema inmunitario fuerte. Hay muchos beneficios para la glutamina en línea. Si tiene preguntas, ¡no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas de inmediato!

 

Ventajas de ingerir glutamina

La glutamina es una sustancia natural que se encuentra en los animales, pero se puede complementar para aumentar la cantidad de este aminoácido esencial en su cuerpo. La Glutamina es un ingrediente crucial en muchos suplementos deportivos y es especialmente útil para mejorar el crecimiento muscular y la resistencia durante el ejercicio. Los médicos también lo utilizan para tratar ciertas afecciones, incluida la enfermedad de Crohn y la permeabilidad alterada intestinal.

Los atletas consumen regularmente grandes cantidades de alimentos y pueden estar en riesgo de problemas digestivos. Afortunadamente, los suplementos de glutamina pueden ayudarlo a evitar estos problemas.

El sistema digestivo puede verse afectado por una deficiencia de glutamina, pero puede revertirse consumiendo un suplemento. Un suplemento de glutamina puede reducir el número de macrófagos en el cuerpo y aumentar las células asesinas naturales. Es importante que tu cuerpo tenga cantidades suficientes de glutamina, pero una deficiencia puede debilitar el sistema inmune y aumentar el riesgo de infección.

 

Glutamina es un aminoácido que juega un papel importante en el sistema inmune de Bodys y juega un papel importante en el metabolismo muscular. Es el portador de nitrógeno primario de la membrana celular y se agota rápidamente después del ejercicio intenso. Durante las condiciones normales de ejercicio, los músculos requieren seis días para recuperarse. Tomar un suplemento de glutamina inmediatamente después de los entrenamientos puede mejorar el tiempo de recuperación y ayudarlo a recuperarse más rápidamente de intensas sesiones de entrenamiento.