Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Creatina

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor

Creatina, eso es todo lo que tienes que saber

La creatina es uno de los suplementos más utilizados para todo tipo de personas que buscan mejorar su rendimiento físico y su estado de salud. Históricamente, el uso de la creatina siempre ha estado vinculado al rendimiento deportivo. Sin embargo, la realidad es que de manera progresiva cada vez son más las personas que utilizan este tipo de complementos para poder llevar a cabo una mejora en su rendimiento físico. 

Actualmente, la creatina es uno de los suplementos más investigados por la ciencia y por la medicina. Además, también se ha consolidado como una de las soluciones más efectivas, capaz aumentar el rendimiento al ser un tipo de forma de energía almacenada. Durante los últimos años, la creatina ha mostrado interesantes beneficios a nivel concibo. Por lo tanto, no únicamente es uno de los suplementos más útiles que vamos a poder encontrar en el mercado. Sino que, además, también ha demostrado ser una opción completamente segura. 

 

Comprar Creatina al mejor precio

Comprar creatina online al mejor precio es más sencillo de lo que lo ha sido nunca. Visita nuestro catálogo para descubrir todas las opciones de creatina que tenemos especialmente diseñadas para ti. La preselección de productos con la que contamos en la actualidad nos permite comprar creatina al mejor precio y podría ofrecerte todo lo que necesitas en cualquier momento. Siempre asegurándose el cumplimiento de todas tus necesidades.

No lo dudes más, compra creativa al mejor precio en Farmacia Ribera y descubre todo lo que podemos hacer por ti. 

 

¿Qué es la creatina?

La creatina es un compuesto inorgánico que se deriva de los aminoácidos arginina, glicina y metionina. El aporte principal de creatina viene de alimentos de origen animal como es el caso de la carne y el pescado. Por lo tanto, es habitual su uso en el caso de las personas vegetarianas o veganas, que pueden beneficiarse de todas las ventajas que nos proporciona este suplemento en el momento de llevar a cabo la cobertura de todas las necesidades con las que contamos. El cuerpo es capaz de sintetizar en páncreas, hígado y el riñón en torno a 1 g al día de creatina. Por tanto, es importante que tengamos en cuenta los niveles de consumo que tenemos de esta proteína cuando queremos llevar a cabo su ingesta para poder mejorar nuestro rendimiento físico, ya que nuestro cuerpo cuenta con un máximo de volumen que es capaz de sintetizar. 

La creatina es almacenada en diferentes tejidos y órganos. Sin embargo, entre 95 y el 98 % de la creatina se encuentra en el propio musculo esquelético. De manera muy aproximada, la mitad de la creatina es metabolizada a lo largo del día, siendo respuesta a través de las dietas. La otra mitad es metabolizada a través de nuestra propia síntesis.

Es importante conocer, además, que existen una gran cantidad de formatos en los que podemos apoyarnos para consumir la creatina. Por lo que siempre encontraremos una solución con la que cubrir todas nuestras necesidades.

 

¿Por qué debemos consumir creatina?

La creatina ocupa un papel importante cuando tenemos en nuestro día a día esfuerzos de alta intensidad, repetitivos y con descansos cortos. Por lo tanto, es un tipo de suplemento que toman los deportistas que están acostumbrados a acudir a clases de alta intensidad en los que los descansos mínimos y se requiere de la máxima energía para poder llevar a cabo todas nuestras rutinas de ejercicio.En todos los deportes o actividades en las cuales la suplementación con creatina resulta altamente efectiva son aquellos en los que la velocidad, la fuerza o los tiempos de reacción reducidos son habituales. Entre ellos, nos encontramos con las pruebas de atletismo, fútbol, baloncesto o el culturismo. Dentro de las muchas opciones que tenemos que tener en cuenta para llevar a cabo el consumo de ese tipo de soluciones.

En el caso de que deseemos aumentar nuestro rendimiento deportivo, los suplementos con creatina se convierten en clave para poder llevar a cabo las condiciones normales de los depósitos de creatina a nivel celular.

 


Durante los últimos años, en nuestra farmacia hemos olvidado nuestro catálogo de los principales laboratorios que trabajan con creatina como parte de los productos. De este modo, únicamente confiamos en aquellos laboratorios que cuentan con una gran cantidad de soluciones con los que poder ofrecer a todos nuestros consumidores todo lo que necesitan en esta área. Comprar creatina al mejor precio nunca había sido tan sencillo gracias a las diferentes posibilidades que te ofrecemos desde Farmacia Ribera. Además, recuerda que puedes realizar tu compra de creatina online y recibirla de una manera muy cómoda en tu domicilio.