Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Enzimas Digestivas y Probióticos

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 17

¿Qué son las enzimas digestivas?

¿Qué son las enzimas digestivas? ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los beneficios de comer enzimas digestivas? ¿Y de comprarlas online? Con frecuencia, estas cuestiones son bastante habituales entre nuestros clientes. Un conjunto de aspectos que son necesarios para poder exprimir la cobertura de todas las necesidades con las que cuenta nuestro cuerpo en este sentido.

En este caso, en Farmacia Ribera, como especialistas en productos de farmacia, te contamos qué son las enzimas digestivas. Además, te ayudamos a resolver las dudas más frecuentes que puedes encontrarte en este tipo de productos. Recuerda que nuestros especialistas están disponibles para ti 24 horas al día, los 365 días del año. Actualmente, disponemos de una gran cantidad de productos que pueden ofrecerte las enzimas digestivas que necesitas. No dejes pasar la oportunidad de poder descubrir todo lo que necesitas. 

 

¿Qué son las enzimas digestivas?

El propósito de las enzimas digestivas es descomponer las macromoléculas poliméricas en bloques de construcción más simples para el cuerpo. Estas enzimas ayudan al cuerpo a absorber nutrientes. Las enzimas digestivas son esenciales para una dieta saludable. Sin embargo, algunas personas desconocen sus beneficios. Siga leyendo para obtener más información sobre estas enzimas. A continuación se enumeran algunas de las enzimas más comunes:

Amilasa desglosa almidones en la comida. Es una enzima natural y se encuentra en muchas plantas y animales. El ácido cólico ayuda en la digestión de grasas y se encuentra en Cholbam y otros productos. Es importante recordar que su cuerpo no crea sus propias enzimas;Es una parte importante del sistema digestivo de neustro cuerpo. Sin embargo, si tiene una deficiencia enzimática, es posible que desee tomar un suplemento para asegurarse de tener suficientes enzimas para ayudar a su proceso digestivo.

El páncreas secreta enzimas que descomponen las proteínas. La lipasa es una enzima secretada del páncreas y el intestino delgado y ayuda a descomponer las moléculas de grasa. Estas enzimas trabajan juntas para romper los alimentos, lo que les permite ser digeridos adecuadamente. En algunos casos, sin embargo, la falta de enzimas digestivas conduce a una digestión inadecuada, lo que conduce a síntomas gastrointestinales. Los suplementos enzimáticos de digestión son una solución ideal para este problema.

 

Beneficios de las enzimas digestivas

La digestión es esencial para nuestra salud. Las enzimas ayudan en la descomposición de los alimentos para producir nutrientes. Además, ayudan a mantener la salud de nuestro sistema inmunitario y tracto gastrointestinal. A medida que digieren los alimentos, también apoyan un sistema inmunitario saludable y una microflora intestinal. Pero la mejor manera de comprender sus beneficios es aprender cómo funcionan. Siga leyendo para obtener más información sobre los beneficios de las enzimas digestivas. A continuación se enumeran algunas de sus funciones más importantes.

Primero, las enzimas digestivas ayudan en la digestión completa de alimentos y nutrientes. Esto es crítico para una absorción óptima de nutrientes. Las proteínas que no se digieren adecuadamente pueden desencadenar reacciones inflamatorias y respuestas inmunes. La digestión incompleta puede provocar dolor, hinchazón y sensibilidades alimentarias. Además, la absorción inadecuada de nutrientes afecta a otras partes del cuerpo, incluido el sistema nervioso, los niveles de energía y el enfoque mental. La disminución de la absorción de nutrientes también afecta el equilibrio de sueño y hormonal.

Los alimentos ricos en enzimas digestivas incluyen piña, papaya, mango, lácteos fermentados y miel cruda. Estos alimentos también ayudan a descomponer las moléculas de proteínas complejas en aminoácidos. Sin embargo, los beneficios de las enzimas digestivas van más allá de ayudar a su tracto digestivo. También pueden ayudar con la circulación, reducir la inflamación y reducir el dolor. También puede aumentar la ingesta de enzimas agregando frutas y verduras crudas a su dieta. Sin embargo, si desea comer alimentos crudos, debe elegir aquellos que no se procesan.

 

Comprar enzimas digestivas online

El proceso de digestión adecuada es esencial para el valor nutricional de los alimentos. Con la dieta moderna, que está cargada de alimentos rápidos y alimentos procesados, nuestros cuerpos están preguntando cada vez más de nuestros sistemas digestivos. Las enzimas digestivas son una forma de garantizar una absorción óptima de nutrientes. Ya sea que esté a dieta o no, consumir cantidades adecuadas de enzimas digestivas puede ayudarlo a lograr un mejor sistema digestivo. Si se pregunta cómo comprar estos suplementos, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.