Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Tónico

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor
  1. 1
  2. 2

Tónicos para pieles

¿Cuáles son los beneficios de las tónicos? Se trata de una de las mejores opciones que podemos encontrar cuando queremos cuidar de nuestro organismo tanto por dentro como por fuera. Siendo muchos los elementos que podemos encontrar actualmente en el mercado exprimiendo al máximo todas nuestras posibilidades.

Las tónicoshan alcanzado una gran popularidad durante los últimos años. Sin embargo, pese a ello, todavía son muchas las dudas que surgen al respecto cuando se trata de poder cubrir todas nuestras necesidades en los diferentes ámbitos en los que podemos recibir ayuda. En este artículo te contamos por qué las tónicos son una de las mejores soluciones por las que puedes decantarte. Además, también por qué comprar tónicos online con los que poder asegurar en todo momento todas las opciones que tu organismo necesita. 

 

¿Cuáles son los beneficios para la piel de los tónicos?

Antioxidantes

Además de ser esencial para la salud general, los antioxidantes en tónico para las pieles protegen contra la contaminación, el daño solar, el estrés y el envejecimiento. Se dirigen a problemas de la piel como opacidad, tono desigual y pérdida de firmeza. Puede agregar antioxidantes a su rutina diaria de cuidado de la piel para obtener excelentes resultados. Aquí hay tres razones por las cuales. o Los antioxidantes tienen un impacto positivo en el tono de la piel. O promover la regeneración de las células de la piel.

Hidratación

El tónico tiene muchos beneficios, incluida la hidratación. Equilibra el nivel de pH de la piel y lo prepara para el cuidado de la piel. Contiene antioxidantes calmantes y regenera los tejidos, dejándolo sintiéndose renovado y brillante. Además, regula la producción de sebo y elimina el exceso de aceite, lo que lo convierte en una excelente opción para la piel propensa al acné. Independientemente de cuál sea su tipo de piel, puede beneficiarse de un tóner diario.

Exfoliación

Un buen exfoliante químico eliminará las células muertas de la piel, mantendrá los poros limpios y mantendrá la cara brillante. Este producto hará exactamente eso. Los exfoliadores vienen en muchas fórmulas diferentes, por lo que elegir la correcta dependerá de su tipo de piel y preferencia.

Reducción de los puntos negros

Es fácil quedar atrapado en el mundo de los cosméticos, pero reducir las manchas oscuras es especialmente desafiante. Aunque la exfoliación puede ser efectiva, no necesariamente significa que deba saltar un suero de calidad. Para reducir la aparición de manchas oscuras, busque una fórmula con activos de alta potencia que pueda combatir efectivamente este problema sin irritar su piel.

Protección contra el daño UV

El verano está casi aquí y es hora de comenzar a pensar en tónico para la protección de las pieles contra el daño UV. Los protectores solares no son lo suficientemente y necesita medidas de protección adicionales para mantener su piel sana y protegida de los rayos dañinos de los soles. Aquí hay algunos consejos para mantener su piel protegida durante Covid-19. Sigue leyendo para descubrir más sobre Tonic para la protección de las pieles contra el daño UV

Refrescante

El tónico refrescante para la piel es un tipo de tónico limpio formulado con extractos de hierbas que ayudan a mejorar la hidratación y el tono de la piel. El agua micelar ayuda a eliminar la suciedad y las impurezas al tiempo que promueve la renovación celular. Está formulado para la piel seca y grasa y se puede usar diariamente o cada dos días. El agua micelar también tiene propiedades antimicrobianas, es ligeramente perfumada y ayuda a equilibrar el nivel de pH de la piel.

 

¿Qué es un tónico para pieles?

Un tónico para la piel puede ser 99% natural o puede contener componentes más artificiales. Contiene más de 60 minerales que regulan las pieles del equilibrio de sodio-potasio, evitando la deshidratación y el aumento de la humedad. Como el agua y las impurezas en nuestros cuerpos tienen iones positivos y negativos, las lociones tónicas atraen los iones positivos de las impurezas y los eliminan. Por ejemplo, un tónico para la piel grasa incluiría aceite de árbol de té, ácido salicílico y ácidos alfa-hidroxi. En contraste, un tónico para la piel seca contendría ingredientes que aumentan la humedad.

Los tónicos hidratantes, astringentes y revitalizaciones son las que hacen que un tónico sea un producto ideal para el cuidado de la piel. Muchos tónicos están formulados para resolver problemas específicos con la piel, por lo que puede encontrar uno que se adapte a sus necesidades. Para aprovechar al máximo el agua tónica, sígalo con una crema hidratante. Verá resultados de inmediato. Este tóner tiene muchos beneficios y debe usarse regularmente.