Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Cardo Mariano

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿Qué es el cardo mariano?

¿Qué es el cardo mariano? Seguro que en más de una ocasión te has hecho esta pregunta si estás interesado en llevar a cabo la compra de este producto. Es habitual que nuestros clientes nos pregunten este tipo de cuestiones cuando necesitan conocer todas las opciones con las que cuentan en materia de complemento nutricional. Para ello, es importante que tengamos en cuenta que el cardo mariano tiene una gran cantidad de beneficios para nuestro organismo. Por lo que es necesario que conozcamos a la perfección cómo puede ayudarnos cuando se trata de cubrir todas las necesidades de nuestro organismo. 

En este artículo te contamos qué es el cardo mariano, cuáles son los beneficios de comprar cardo mariano online y por qué debes confiar en Farmacia Ribera para llevar a cabo la compra de este producto. Recuerda que nuestro equipo de especialistas siempre está disponible para ti. Y que, además, enviamos todos nuestros productos en 24 horas. En el caso de que seas de Valencia, en dos horas. A continuación, esto es todo lo que tienes que saber. 

 

¿Qué es el cardo mariano?

La planta Silybum marianum es una especie de cardo. Sus diversos nombres comunes incluyen cardo de leche mediterránea, Bendito Milkthistle y Marian Thistle. Es una hierba anual en la familia Asteraceae. Esta planta es sagrada para los cristianos y se considera una valiosa planta medicinal. Sus usos medicinales son variados, y también se conoce como el bendito Milkthistle.

Thistle es una de las plantas medicinales más antiguas conocidas por el hombre. Su nombre, Sillybum, proviene del griego Sillybon, que significa mechón. El nombre de su especie, Marianum, se refiere a las manchas blancas que aparecen en sus hojas. Es una planta medicinal muy antigua y se recomienda tratar la ictericia y las puntadas laterales. Lonicero escribió que la hierba era beneficiosa para los hígados inflamatorios.

La planta de cardo de leche es nativa de Europa y fue introducida en América del Norte por los primeros colonos. Sus grandes flores moradas brillantes se parecen a la leche, y crece a aproximadamente 2 metros de altura. Sus hojas son comestibles, y se puede usar como un remedio herbal para la hepatitis y los problemas hepáticos. Sus hojas se usan en muchas culturas como medicina para los trastornos hepáticos. El cardo de leche se ha utilizado durante mucho tiempo como remedio para la hepatitis y la cirrosis.

 

Benefios del cardo mariano

Hay muchos beneficios al usar el cardo de leche como suplemento herbal. Las semillas son una gran adición a los batidos, la avena y la granola. También puede agregarlas a sus recetas favoritas para un condimento salado. Para obtener la mayor cantidad de beneficios, consuma las semillas en forma de cápsula. Las semillas contienen 200 a 400 miligramos de silimarina, que es uno de los ingredientes activos en el cardo de leche. También se puede encontrar esta hierba en productos herbales y tiendas de alimentos naturales.

La planta de cardo de leche es nativa del Mediterráneo. Las hojas y las flores se distinguen por sus venas blancas. El ingrediente activo es la silimarina, que está presente en aproximadamente el 65 por ciento de su extracto. Tiene propiedades antioxidantes, antivirales y antiinflamatorias. También hay algunos posibles efectos secundarios, así que asegúrese de consultar a un médico antes de probar esta planta. Es un remedio herbal popular debido a sus muchos beneficios.

El cardo de leche tiene muchos beneficios, incluida la protección del hígado del daño. Además de aumentar la producción de bilis, el cardo de leche es útil para mantener una función digestiva saludable. Ayuda con la formación de enzimas, mejora las membranas mucosas y evita los cálculos biliares. También es útil para prevenir y tratar el cáncer, y es una buena planta para una variedad de afecciones. Además, puede ser un suplemento natural efectivo para el hígado.

 

Comprar cardo cardo mariano online

Si no tienes tiempo para visitar nuestra farmacia físicamente, puedes comprar Cardo Mariano online. Vale la pena visitar la tienda en persona para ver nuevos modelos. Además, visitar una tienda real es la mejor manera de aprender más sobre las diferentes peculiaridades de cardo mariano. Por esta razón, debe conocer algunos de los mejores lugares para comprar Cardo Mariano online

Primero, querrás considerar dónde vas a comprar Cardo Mariano. Hay muchas tiendas en internet que venden este producto, pero también puede comprarlo en el sitio web de fabricantes. En Farmacia Ribera hemos realizado un notable trabajo durante los últimos años para poder cubrir todas las necesidades con las que cuentes en cualquier materia. Asegurando en todo momento una gran cantidad de soluciones para ti.