Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Multiminerales

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

¿Qué son los multiminerales?

¿Qué son los multiminerales? ¿Cuáles son los beneficios de comprar productos para multiminerales online? ¿Por qué debemos confiar en Farmacia Ribera para poder llevar a cabo la compra de productos para multiminerales? Estas son solamente algunas de las dudas más comunes cuando acuden clientes a nuestra farmacia, tanto de manera física como online, y desean llevar a cabo la cobertura de todas sus necesidades. Pero desconocen las propiedades con las que cuentan este tipo de productos.

Conscientes de esta situación, y con el objetivo de poder ofrecer una respuesta satisfactoria a todas las personas que se encuentren interesadas en este tipo de productos, es importante que tengamos en cuenta que disponemos de una gran cantidad de expertos en este tipo de cuestiones. Por lo que, en cuanto te surgen las primeras dudas acerca de esta cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en todo lo que necesites para poder asegurar en todo momento la cobertura de todas tus necesidades.

Además, recuerda que en Farmacia Ribera envíamos en 24 horas a España. O, en el caso de que seas de Valencia, te podemos realizar la entrega en apenas dos horas. Por lo que siempre podrás tener todos los productos que necesitas al alcance de tu mano.

 

Beneficios de los Multiminerales

Un suplemento multimineral puede ayudar a equilibrar los diversos minerales que su cuerpo necesita para funcionar correctamente. Debido a que muchos minerales son elementos traza, el cuerpo puede ser deficiente en ellos. Demasiado calcio o selenio en la dieta puede causar problemas.

La cantidad de estos minerales en el cuerpo no debe exceder la asignación diaria recomendada. Para obtener los mejores resultados, los suplementos multiminerales deben formularse con una cantidad razonable de cada mineral en formas altamente absorbibles.

Los minerales son sustancias inorgánicas que se encuentran en plantas y agua. Los humanos, los animales y las plantas absorben estos minerales y los usan como energía. Tienen numerosos roles en el cuerpo humano y existen en pequeñas cantidades. El calcio es el mineral más común, que es necesario para construir huesos, transmisión nerviosa y señalización intracelular. Algunos de los otros minerales que el cuerpo necesita son magnesio, fósforo, hierro, cobre y yodo.

Las vitaminas y los minerales son los componentes básicos de la dieta humana y el cuerpo requiere en cantidades variables para el funcionamiento y el crecimiento adecuados. Las seis vitaminas y minerales esenciales se dividen en macrominerales y microminerales. Cada uno de estos tiene su propia función en el cuerpo humano y debe consumirse en cantidades suficientes para mantener una salud óptima. Las vitaminas A y C son macronutrientes. Otros minerales esenciales incluyen zinc, cobre, manganeso, selenio y cobre.

Si bien tomar un suplemento diario multivitamínico y multimineral no es la solución adecuada para todos, puede ser una elección asequible para muchas personas. El cuerpo humano solo puede almacenar gran parte de cada nutriente antes de que se excreten. Por lo tanto, la forma más rentable de mantener una buena salud es comer una amplia variedad de alimentos nutritivos y hacer ejercicio regularmente.

 

Ventajas de los multiminerales

Un suplemento multimineral proporciona al menos un tercio de los minerales esenciales, lo que los convierte en una buena opción para la persona moderna ocupada. Si bien los multiminerales no pueden reemplazar su comida, sí contienen una amplia variedad de elementos y minerales importantes. Por ejemplo, la vitamina D ayuda a mejorar la absorción y la biodisponibilidad de la vitamina B12.

A diferencia de la mayoría de los suplementos, el complejo multimineral contiene formas biodisponibles de minerales, incluido el zinc, que contribuye a una función inmune saludable. También se sabe que estos ingredientes mejoran la absorción. Los minerales son sustancias inorgánicas que son esenciales para regular una serie de funciones fisiológicas en el cuerpo, incluido el ritmo cardíaco saludable y el funcionamiento del sistema nervioso central. Como tal, se obtienen mejor consumiendo un suplemento dietético que tenga ingredientes de alta calidad.

 

Los multiminerales contienen Calcio, un mineral importante para la salud general y los dientes fuertes. Calcio es abundante en el cuerpo y juega un papel en los impulsos nerviosos y las contracciones musculares. La vitamina C y E, junto con el zinc, pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunitario. Al consumir calcio y fósforo, se puede prevenir la caries dental, mantener niveles de presión arterial saludable y proteger los dientes.