Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Accesorios Bucodental

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 19

Accesorios bucodentales

¿Qué son los accesorios bucodentales? ¿Cuáles son los beneficios de comprar accesorios bucodentales online? ¿Por qué debemos confiar en Farmacia Ribera para poder llevar a cabo la compra de accesorios bucodentales? Estas son solamente algunas de las dudas más comunes cuando acuden clientes a nuestra farmacia, tanto de manera física como online, y desean llevar a cabo la cobertura de todas sus necesidades. Pero desconocen las propiedades con las que cuentan este tipo de productos.

Conscientes de esta situación, y con el objetivo de poder ofrecer una respuesta satisfactoria a todas las personas que se encuentren interesadas en este tipo de productos, es importante que tengamos en cuenta que disponemos de una gran cantidad de expertos en este tipo de cuestiones. Por lo que, en cuanto te surgen las primeras dudas acerca de esta cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en todo lo que necesites para poder asegurar en todo momento la cobertura de todas tus necesidades.

Además, recuerda que en Farmacia Ribera envíamos en 24 horas a España. O, en el caso de que seas de Valencia, te podemos realizar la entrega en apenas dos horas. Por lo que siempre podrás tener todos los productos que necesitas al alcance de tu mano.

¿Qué es la salud bucodental?

¿Alguna vez te has preguntado, qué es la salud dental? Es el proceso de limpiar los dientes y la boca para evitar enfermedades dentales y mal aliento. La buena higiene oral es esencial para su salud general, y debe practicarla todos los días. Mantenga la boca lo más limpia posible y cepille los dientes y las encías dos veces al día. De esta manera, puede evitar la bacteria que causa enfermedad de las encías, y el mal aliento será menos problemas.

 

Limpiadores interdentales

A diferencia de los cepillos de dientes, que no pueden alcanzar entre los dientes y limpiar los lados, los limpiadores interdentales pueden. El uso de limpiadores interdentales lo ayudará a mantener una boca sana al reducir el riesgo de caries y enfermedades de las encías. Incluso el hilo dental de mejor calidad no alcanzará las áreas difíciles de alcanzar entre los dientes. Estos dispositivos son una buena opción para cualquiera que no sea fanático de cepillarse los dientes a mano.

Puedes encontrar diferentes cepillos para limpiar las áreas entre los dientes. Hay dos tipos principales de cepillos interdentales: sonoro y manual. Un cepillo manual es más conveniente, pero este último puede ser bastante costoso. Se deben usar cepillos interdentales después de cada comida. Los pinceles vienen en una variedad de tamaños y están diseñados para limpiar todo tipo de espacios interproximales. Algunos pinceles interdentales son lo suficientemente pequeños como para mantenerse en su bolsillo o bolsa.

 

Hilos dentales

Si está en la profesión dental, probablemente haya notado el creciente número de personas que usan hilos para limpiar sus dientes. Estas herramientas están hechas para ayudar a los pacientes a hacer criar sus dientes de manera fácil y efectiva. Los enhebradores de hilo dental están diseñados para facilitar este proceso, ya que vienen con extremos precortados que son fáciles de insertar debajo de los arcos. Para usar un rosero, simplemente envuelva el hilo dental alrededor del diente como una letra C, empújalo debajo de la papila de las encías y tírelo suavemente hacia el Archwire.

El hilo dental es ideal para enhebrar hilo dental bajo aparatos ortodoncias, puentes fijos, implantes dentales y otros tipos de electrodomésticos de ortodoncia. Debido a estos electrodomésticos, el hilo dental no se puede enhebrar fácilmente sin el uso de un rostro de hilo dental..

 

Escudos de cepillo de dientes

Los escudos de cepillo de dientes son accesorios bucales que pueden proteger las cerdas del cepillo de dientes de los gérmenes y el daño. Puede usar escudos de cepillo de dientes en casa o mientras viaja. Otros accesorios bucales incluyen cabezales de cepillo de reemplazo para hilo dental y cepillos de dientes electrónicos. Este artículo explorará cómo los escudos de cepillo de dientes pueden mejorar la higiene oral. El primer paso es elegir el tipo correcto para usted y su familia. Aquí están algunos a considerar:

Un recinto accesorio de cepillo de dientes comprende un cuerpo, base y tapa. La base define una cavidad interna con forma para sostener la porción del cepillo y la tableta de material de desinfección. La cavidad también contiene una formación de retención para la porción del cepillo. Un escudo de cepillo de dientes es un accesorio de boca simple que puede mejorar la higiene oral. Una apertura en el recinto sostiene la porción del cepillo de dientes y permite que el aire fluya a través de él. Un escudo de cepillo de dientes tiene una vida operativa limitada.