Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Protección Covid19

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Protección COVID 19, estos son todos los productos que tenemos para ti

La protección frente a la COVID 19 se ha convertido en imprescindible para cualquier ciudadano de la Unión Europea. Si bien es cierto que la pandemia llegó de sorpresa a la mayoría de los países del mundo, la realidad es que actualmente, cuando ya han pasado más de dos años de su irrupción, todavía nos encontramos con una gran cantidad de consecuencias que se derivan de la misma. La protección frente a la COVID 19 se ha convertido, por tanto, en una de las categorías de nuestra farmacia que deben aglutinar una gran cantidad de productos.

En Farmacia Ribera puedes encontrar diferentes productos para la protección contra la COVID 19. Desde test nasales hasta mascarillas quirúrgicas, pasando por FFP2 o cualquier otra manifestación. A continuación, te contamos toda la información que debes conocer acerca de la protección COVID 19. 

 

El uso de Mascarillas FFP y test antígenos para frenar el covid19

De entre las diferentes herramientas que podemos encontrar para evitar la propagación de la COVID-19, está el uso de las mascarillas FFP2 y los test de antígenos dos de los elementos que siempre nos han acompañado a lo largo de todo el desarrollo de la pandemia.

En primer lugar, en el caso de las mascarillas, conviene recordar que existen una gran cantidad de tipos en el mercado que nos ayudan a poder frenar la propagación del virus. Sin embargo, cuando hacemos referencia a la protección contra la COVID 19, son las mascarillas FFP2 las que han recomendado los principales organismos para llevar a cabo una correcta política de protección frente a la COVID 19. Actualmente, las mascarillas únicamente son obligatorias tanto en el transporte público. Sin embargo, el gobierno ha hecho énfasis en las recomendaciones existentes en torno al uso de las mismas en cualquier escenario. También cuando no somos capaces de poder guardar la distancia de seguridad con las personas que se encuentran próximas a nosotros. Una situación bastante habitual en los encuentros masivos o los espacios cerrados. Por lo que siempre es importante contar con una de estas mascarillas en cualquier lugar.

Por otro lado, nos encontramos con los test de antígenos como otro de los instrumentos de control que mayor relevancia van a tener. En este caso, actualmente se pueden comprar tanto de manera individual como por lotes, ahorrándonos un porcentaje de dinero, y nos permite una detección rápida del virus en el caso de que ya contemos con algún tipo de síntoma. La toma de la muestra resulta especialmente sencilla y nos puede ser de utilidad cuando tenemos que juntarnos con nuestra familia, despejar dudas acerca de cualquier diagnóstico que podamos obtener o cuando emprendemos un viaje a determinados destinos.

 

¿Cómo y cuándo utilizar una mascarilla FFP2?

Como ya hemos mencionado previamente, el uso de la mascarilla se ha convertido en voluntario en la mayoría de los espacios. Sin embargo, actualmente en el transporte público todavía es obligatorio. Incluso en aquellos casos en los que tenemos que coger un avión, en España también es obligatorio permanecer con la mascarilla durante todo el tiempo de vuelo. Si bien es cierto que otros países ya han quitado esta obligación, la realidad es que en España todavía parece que nos queda una gran cantidad de meses con ella.

Con independencia de la obligatoriedad de la mascarilla en cuestión, es importante conocer que su uso es recomendable en cualquier lugar en el que no tengamos la posibilidad de respetar la distancia de seguridad. Además, también debemos hacer uso de la misma cuando no tenemos algunos síntomas y todavía no hayamos dado positivo en ninguna de las pruebas. La principal particularidad con la que cuenta la mascarilla FFP2 del resto de las mascarillas del mercado es que nos protegen tanto a nosotros como a nuestro entorno. Por lo que es una de las mejores opciones que vamos a poder encontrar para cubrir todas nuestras necesidades.

 

¿Cuándo hacer un test de antígenos?

Realizar un test de antígenos siempre está recomendado cuando manifestamos algún tipo de síntoma. Además, en el caso de que no lo manifestemos, también cuando vamos a juntarnos con personas de riesgo o cuando tenemos que enfrentarnos a cualquier otra situación en la que queremos tener la tranquilidad de que no estamos contagiados. Durante los últimos meses, la venta de ese tipo de test se ha disparado considerablemente.

 

En Farmacia Ribera, ahora, puedes encontrarlos al mejor precio. Siendo una de las medidas de protección contra la COVID 19 más efectivas que vamos a poder alcanzar en el entorno actual.