Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

EPA y DHA

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 8

Consejos antes de comprar Omega 3 en farmacias

Durante los últimos años, han sido muchos los estudios que han concienciado a la población acerca de la importancia de disponer de los niveles de Omega 3 adecuados en nuestro organismo. Nos encontramos ante un tipo de ácido graso poliinsaturado que cuenta con una gran cantidad de beneficios para los organismos y qué es indispensable para el correcto funcionamiento del mismo. A consecuencia de que el organismo no es capaz de sintetizarlo por sí mismo, se considera un ácido graso esencial. Una fórmula muy similar a la que tendríamos si hiciéramos referencia al Omega 6.

 

En función de los análisis que tomamos como referencia, se considera que saludable consumir al menos 1 g diario de este tipo de ácidos de manera natural. O, lo que podría ser lo mismo, disponer de un complemento alimenticio que nos permite cumplir con todas nuestras necesidades al respecto. A nivel de salir, conviene conocer que su correcto equilibrio es clave en multitud de términos. Siendo necesario dominar todos ellos para poder cubrir todas las necesidades con las que contamos en esta materia.

 

¿Cómo escoger Omega 3 en farmacias?

Gracias al desarrollo que ha llevado acabo la industria farmacéutica de la medicina durante los últimos meses, actualmente podemos encontrar una gran cantidad de suplementos alimenticios que tienen en el omega tres una de sus principales señas de identidad. Para ello, es importante que tengamos en cuenta que el suplemento, para que sea beneficioso para nuestro cuerpo, debe ser de grado farmacéutico, destilado molecular mente y ultrarefinado. El objetivo es el evitar la ingesta de cualquier posible de elementos que no nos vaya a proporcionar los beneficios que nuestro cuerpo requiere.

 

En nuestra farmacia, nuestro equipo de expertos se asegurará y te asesorará en todo lo que necesites el aumento de llevar a cabo la elección de tu complemento alimenticio pasado un Omega 3. De este modo, gracias a la experiencia y conocimientos con los que contamos, siempre podemos ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan en esta materia. Garantizando en todo momento la cobertura de todas sus necesidades.

 

Conviene conocer que existen suplementos de Omega 3 que están extraídos a partir de aceites vegetales. Siendo una opción a tener en cuenta cuando queremos conocer con exactitud cuáles son las diferentes opciones de Omega 3 que podemos alcanzar. Así como el posible impacto de cada una de ellas.

 

¿Cuáles son los aceites de los que se obtiene el Omega 3?

Alimentos tales como el pescado de agua fría, como es el caso del atún o del salmón, además de la caballa, son una importante fuente de extracción del Omega 3. Además, otros ácidos grasos omega 3 que presentan interesantes beneficios son los vegetales de hoja verde, el aceite de semillas de linaza o las semillas de chía. Tampoco podemos olvidarnos de ciertos aceites vegetales que tienen una gran importancia al respecto.

 

Como hemos podido comprobar, es mucha la información con la que contamos relativa al consumo del Omega 3. En caso de duda, consulta a nuestro equipo para poder recibir asesoramiento 100% personalizado en función de tus necesidades particulares.