Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Crema de Manos

> Mostrar Filtros
Propuestas Valor
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Beneficios de las cremas para manos

 

¿Qué es la cremas para manos? Con frecuencia, esta es una de las preguntas más relevantes a las que nos tenemos que enfrentar en nuestra farmacia. Nuestros clientes tienen la necesidad de cuidarse y de confiar siempre en las mejores marcas del sector. Y, para ello, en Farmacia Ribera sentimos que tenemos una gran responsabilidad en el momento de llevar a cabo un trabajo con el que poder cubrir todas las necesidades existentes en esta materia. Para ello, contamos con un equipo con una gran cantidad de profesionales especializados que nos permiten asegurar en todo momento la resolución de las dudas de nuestros consumidores.

Conscientes de la gran cantidad de interrogantes que se generan en torno a la cremas para manos, son muchos los escenarios ante los que nos encontramos. Todos ellos tienen el objetivo de poder ayudar a nuestros consumidores a poder obtener todo lo que necesitamos. En la cremas para manos son muchos los laboratorios, las marcas y las firmas con las que contamos que nos permiten ayudar a poder obtener todo lo que necesitamos.

 

En este artículo te contamos qué es la cremas para manos, cuáles son los beneficios de la cremas para manos y por qué la cremas para manos es todo lo que necesitamos para poder llevar a cabo la resolución de todas tus dudas. No dejes pasar la oportunidad de cubrir todas tus necesidades con nuestra ayuda. Seguro que encontramos la mejor manera para poder ayudarte.

 

Además, recuerda que entregamos en España en 24 horas y en Valencia en apenas dos horas. Cubriendo cualquier trayecto en el menor tiempo posible. 

 

Crema de mano de miel de manuka

Muchas personas han oído hablar de las propiedades curativas de la miel de Manuka, pero ¿realmente existen? Se sabe que es un potente antioxidante y antibacteriano, y también se ha utilizado para tratar quemaduras y heridas. Entre sus beneficios se encuentran su capacidad para reclutar fibroblastos, que liberan enzimas que ayudan a la piel a sanar. Además, es una barrera que bloquea la humedad, creando el ambiente perfecto para la curación.

Otro de los beneficios de la crema para manos de miel de Manuka es que puede ayudar a suprimir la tos. La investigación muestra que la miel de Manuka es efectiva contra una variedad de bacterias, incluida H. pylori, el tipo que causa úlceras gástricas. Un estudio de tubo de prueba indicó que la miel de Manuka es un agente antibacteriano efectivo. Por estas razones, es un ingrediente excelente usar en cremas de mano.

Además de nutrir la piel, la miel de Manuka también ayuda a combatir el acné. Las propiedades antibacterianas de la miel de Manuka pueden mantener a raya el acné y otras condiciones de la piel. También contiene antioxidantes, lo que puede retrasar el proceso de envejecimiento y ayudar a mantener la piel joven. Además de sus propiedades antibacterianas, la crema de manos de miel de Manuka también es un humectante natural, lo que significa que extrae la humedad del aire.

 

Crema corporal de mangostán

El mangostán es una fruta extremadamente beneficiosa para la piel y la salud. Tiene potentes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas. Promueve la microcirculación, lo que mejora la vitalidad de la piel y la radiación. Muchas personas que tienen acné, imperfecciones o una variedad de otros problemas de la piel han visto resultados positivos con productos de mangostán. Para muchos, esta fruta es un ingrediente esencial en su régimen de cuidado de la piel.

Como antioxidante de alta calidad, el mangostán también ayuda a proteger el corazón. Ayuda a regular la presión arterial. Debido a su alto contenido de vitaminas y minerales, puede ayudar a proteger el corazón contra ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. También ayuda a combatir los oxidantes, reduciendo el riesgo de imperfecciones, envejecimiento y arrugas. Los beneficios de la piel de la crema corporal de mangostán son interminables. La fruta también es rica en fibras, que promueven la piel sana.

A pesar de los muchos beneficios de la crema corporal de mangostán, todavía es relativamente desconocido. Su composición química única significa que es difícil hacer un reclamo definitivo para estos beneficios. Aún así, el mangostán contiene cantidades significativas de xantonas, que son poderosos antioxidantes con múltiples funciones. Estos compuestos protegen la piel contra el daño ambiental, reducen los signos de envejecimiento y ralentizan la progresión de muchas enfermedades. Sus propiedades antiinflamatorias también ayudan a la piel a retener su firmeza.

 

Crema de mano de mantequilla de karité

Hay innumerables beneficios de crema de mano de mantequilla de karité. La mayoría de las cremas de manos contienen manteca de karité, una crema hidratante natural que es efectiva en manos secas, ásperas y agrietadas. El uso de crema de manos con este ingrediente tiene muchos beneficios, y es barato de hacer y comprar. Algunos incluso están perfumados, lo que los convierte en una adición bienvenida a cualquier baño. Además, la manteca de karité es una excelente opción para una crema para manos que contiene otros ingredientes naturales.

¡Una excelente manera de disfrutar de los beneficios de la crema de mano de la manteca de karité es que lo pruebes por ti mismo. Puede hacer su propia crema para manos calentando una cucharada o un frasco de cera de abejas en el microondas, y luego usarla para hidratar sus manos. También se puede usar para ayudar a tratar los labios agrietados. Se ha utilizado durante siglos y es económico de comprar. ¡La manteca de karité también es ideal para hornear!

La investigación sugiere que la manteca de karité contiene ácidos grasos que ayudan a reducir el crecimiento bacteriano en la piel. También es efectivo para reducir la aparición de acné y otras infecciones bacterianas. Los ácidos grasos en la manteca de karité también pueden matar esporas de pie de tumba y pie de atletas. Sus propiedades antiinflamatorias lo convierten en un producto útil para afecciones de la piel como el acné y la psoriasis.

Usar la loción de manos con SPF 30 es la mejor manera de proteger sus manos de los efectos nocivos de los rayos de los Suns. Su fórmula contiene ingredientes que no tienen efectos adversos en la piel, y también es amigable con la vegana. También contiene aloe vera, dimeticona, glicerina, ácido linoleico, pantetol, aceite de girasol y vitaminas B y E.

 

Compra crema de manos online y descubre cómo nuestros productos pueden ayduarte. Siempre ofreciendo todo lo que necesitas en materia de calidad. No dejes pasar la oportunidad y exprime todas tus posibilidades.