Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Energía y vitaminas

Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
> Mostrar Filtros
  1. 1
  2. 2

Comprar Medicamentos de Energía y Vitaminas Online

 

Las vitaminas farmacia online son un grupo de sustancias orgánicas que está presente en pequeñas cantidades en los alimentos naturales. Las vitaminas son esenciales para el funcionamiento normal del metabolismo. Si no consumimos suficientes vitaminas, pueden surgir ciertas condiciones médicas.

Una vitamina es un compuesto orgánico, lo que significa que contiene carbono; y un nutriente esencial que el cuerpo no puede producir lo suficiente y que necesita obtener de los alimentos o suplementos.

Las vitaminas son solubles en grasa o solubles en agua.  Las vitaminas liposolubles se almacenan en los tejidos grasos del cuerpo y el hígado. Las vitaminas A, D, E y K son liposolubles. Estos son más fáciles de almacenar que las vitaminas solubles en agua, y pueden permanecer en el cuerpo como reservas durante días y, a veces, meses.

Las vitaminas liposolubles se absorben a través del tracto intestinal con la ayuda de grasas o lípidos. Las vitaminas solubles en agua no permanecen en el cuerpo por mucho tiempo. El cuerpo no puede almacenarlas y pronto se excretan en la orina.

Debido a esto, las vitaminas solubles en agua deben reemplazarse con más frecuencia que las solubles en grasa. Todas las vitaminas B son solubles en agua. Si bien la dieta es la clave para obtener las mejores vitaminas, los suplementos pueden ayudar.

Por ejemplo, si estás haciendo todo lo posible para comer alimentos saludables pero aún estás deficiente en algunas áreas, las vitaminas online pueden ayudar. La clave es garantizar que se consuman  además de los alimentos saludables, los suplementos aunque, cabe mencionar que estos no deben reemplazar una dieta sana y equilibrada.

 

Beneficios de los medicamentos con vitaminas

 

Los principios activos de las marcas de vitaminas son las propias vitaminas. Por lo tanto, entre los principios activos se encuentra primeramente la vitamina A, la cual es una vitamina liposoluble que está naturalmente presente en muchos alimentos. La vitamina A es importante para la visión normal, el sistema inmunitario y la reproducción. La vitamina A también ayuda al corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos a funcionar correctamente.

Respecto a la vitamina B, hay ocho vitaminas B bien conocidas que juegan un papel en el cuerpo. Apoyan el metabolismo y contribuyen a la capacidad del cuerpo para producir energía.

Varias de las vitaminas B también tienen funciones adicionales tales como ayudar a producir insulina, combatir infecciones y crear aminoácidos no esenciales. La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un nutriente soluble en agua que se encuentra en algunos alimentos.

En el cuerpo, actúa como un antioxidante ayudando a proteger las células del daño causado por los radicales libres. La vitamina D es un nutriente que es necesario para la salud y para mantener los huesos fuertes. Lo hace al ayudar al cuerpo a absorber el calcio de los alimentos y suplementos. La vitamina E es un nutriente liposoluble que actúa en el cuerpo como un antioxidante, por lo que contribuye igualmente en las protección de las células del daño que causan  los radicales libres.

 

Beneficios Medicamentos de Energía y Vitaminas

 

No consumas ninguna vitamina si eres alérgico o hipersensible a cualquiera de sus componentes, porque están contraindicadas para esos casos. Existen numerosas contraindicaciones generalmente menos graves y menos comunes, para el uso de vitaminas a domicilio.

Algunas son comunes y otras raras, y muchas tienen un significado leve, pero pueden ser de considerable importancia para individuos particulares. Parece probable que se agreguen otros posibles informes de reacciones adversas.

Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deberán consultar con un médico antes de comprar vitaminas ya que es necesario garantizar que la salud de la mamá como del bebé no corre ningún riesgo.

De igual modo, los niños al tomar vitaminas deben hacerlo bajo las indicaciones de un farmacéutico de confianza o médico para evitar cualquier tipo de inconveniente. Indícale al médico si estás tomando, tomaste recientemente o si existe la posibilidad de que debas tomar algún otro fármaco, por el hecho de que hay interacciones perjudiciales entre determinados medicamentos.

Si presentas alguna reacción desfavorable luego de tomar una vitamina, suspende el tratamiento, si la reacción persiste entonces consulta con un médico. Usualmente las vitaminas no generan somnolencia por lo que no se ve afectada la capacidad de la persona para manejar vehículos u operar maquinaria.

No debes excederte de la dosis diaria recomendada para evitar así el riesgo de efectos adversos. Conserva el producto en un lugar fresco, lejos de fuentes directas de calor y fuera del alcance de los niños.

 

Modo de empleo Medicamentos de Energía y Vitaminas

 

El modo en que empleas el suplemento vitamina de farmacia dependerá directamente de la presentación del producto, ya que hay vitaminas en forma de jarabe, tabletas y hasta para ser inyectadas.

Asimismo, sea cual sea la presentación, lo adecuado es que sigas las instrucciones plasmadas en el folleto de instrucciones que incluye el producto o que sigas las indicaciones que te suministra el médico para que así la vitamina te proporcione el efecto correcto.

Es importante que nunca te administres una dosis mayor a la recomendada, ya que algunos nutrientes, como las vitaminas liposolubles A o el betacaroteno y la vitamina E pueden alcanzar niveles tóxicos si se ingieren en exceso. Las vitaminas solubles en agua se disuelven en agua, por lo que el exceso se tiende a eliminar en la orina, no obstante el exceso aún puede provocar efectos adversos.

De igual modo, hay que tener en cuenta que hay momentos del día donde puede ser más beneficioso tomar los precios vitamina, como en el caso de los multivitamínicos, que se recomienda que los tomes con tu desayuno, porque así le estarás dando a tu cuerpo la dosis diaria recomendada de cada una de las vitaminas que tu cuerpo necesitará ese día.

Lo mismo ocurre con las vitaminas B, dado a que se consideran naturalmente energizantes, es buena idea tomarlas por la mañana con el desayuno. La vitamina C y la vitamina D pueden ser tomadas en cualquier momento del día.

 

¿Cómo comprar vitaminas Online?

 

En la tienda online de Farmacia Ribera puedes encontrar los mejores precio vitamina de medicamentos a domicilio y disponer de ellos en tu cása en apenas 24/48h. Compra online vitaminas hidroxil, potenciator ampollas bebibles o Ginkgo arkocápsulas al mejor precio online y con la garantía de profesionales farmacéuticos que atenderán de forma personalizada cualquier duda sobre la toma de vitaminas, posología o indicaciones.