Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Black Friday

Propuestas Valor
> Mostrar Filtros

No hay productos que concuerden con la selección.

BLACK FRIDAY EN FARMACIA ONLINE

¿Qué es el Black Friday?

Como cada año en estas fechas, el Black Friday comienza a asumir el protagonismo de uno de los momentos del año en los que el comercio se prepara para el creciente aumento de sus ventas. El Black Friday, por si no lo sabías, es una costumbre que tiene su origen hace más de cinco décadas. Concretamente, en la región de Estados Unidos. Una vez llega el Black Friday el comercio se adentra en una de las mejores épocas en términos de ventas y de facturación. Siendo, para muchos expertos, el momento del año en el que comienza la éopca de las compras navideñas. Pese a que existe una cierta tendencia a confundir el Black Friday con el Cyber Monday, es importante destacar que no se trata de la misma promoción. Sino que es necesario identificar cada una de ellas por separado en el momento de discernir entre los diferentes momentos que son clave en el comercio electrónico.

¿Cuándo se celebra Black Friday en 2021?

Este 2021, Black Friday tendrá su inicio el próximo 26 de noviembre y se extenderá, como ha sido habitual durante los últimos años, a lo largo de todo el mes de Noviembre. Por lo tanto, podremos disfrutar de una gran cantidad de descuentos durante el fin de semana que tendrá comienzo el viernes y la conclusión será el domingo. Sin duda, tres jornadas repletas de oportunidades para poder disfrutar y exprimir al máximo todas las oportunidades con las que contamos de acuerdo a nuestras necesidades. Un momento del año único para poder obtener los productos del mercado en los que estamos interesados, pero con mejores precios que el resto del año.

¿Qué significa Black Friday?

Como ocurre con la mayoría de las tradiciones, son muchas las explicaciones que podemos encontrar que nos ayudan a entender cuál es exactamente el significado de Black Friday. En este caso, nos encontramos con una primera explicación que nos ubica en la ciudad de Filadelfia a principios de la década de los 60. Fue la propia policía la que, a consecuencia de cómo se congestionaba de tráfico la ciudad, apodó al día de Acción de Gracias como el Black Friday. Y, a partir de ahí, este nombre se fue extendiendo al resto de la población de la ciudad. Sin embargo, existe una segunda tradición que se relaciona con el volumen de facturación. En este caso, se dice que los comerciantes utilizan boli rojo para marcar los días en el calendario en los que sus cuentas habían sido negativas. Y con boli negro en aquellos casos en los que las cuentan eran positivas. Con la iniciativa de poder llevar a cabo diferentes promociones en esta jornada, ¡todas las cuentas eran positivas y el calendario se volvía negro!

¿Qué puedes comprar en el Black Friday?

Black Friday es una tradición que actualmente siguen una gran cantidad de negocios de ámbitos muy diversos: videojuegos, deportes, moda, complementos, cosmética… Actualmente podemos comprar una gran cantidad de productos de muy diversa naturaleza, con independencia de las características del contexto en el que nos encontremos. Por este motivo, cada vez son más los comercios que se unen a esta tradición en cualquier momento del año. Una de las categorías que siempre presenta una mayor tendencia hacia la conquista de nuevos usuarios es precisamente la de la electrónica. Sin embargo, y de manera progresiva, el impacto de Black Friday ha sido mucho mayor en una gran cantidad de sectores.

¿Qué te ofrecemos desde Farmacia Ribera?

Desde Farmacia Ribera tenemos a este día marcado en el calendario como una de nuestras fechas más especiales. ¿Quieres comprar cosméticos online al mejor precio? ¿Productos de parafarmacia? ¿Productos de Medicina Natural? Contamos con una gran cantidad de opciones que nos permiten ayudarte a cubrir todas tus necesidades en materia de salud. Y en una jornada como esta… ¡al mejor precio! No dejes pasar la oportunidad y disfruta de todo lo que podemos hacer por ti. La mejor opción con la que lograr exprimir al máximo tus resultados y descubrir una gran cantidad de descuentos que tenemos especialmente reservados para ti. ¿A qué esperas para visitar nuestro sitio web y comenzar a comprar? ¡Te esperamos!

¿Qué descuentos existen en Black Friday?

Como sabes, una de las señas de identidad de esta jornada es la gran cantidad de descuentos a los que tenemos acceso. Dependiendo del producto y de la categoría en cuestión, éstos pueden ir variando de manera considerable durante el Mes de Noviembre. Sin embargo, es habitual que los descuentos oscilen entre el 20 y el 40%. En algunas categorías, sin embargo, es posible que alcancen un mayor porcentaje. En cualquier caso, ¡Tendrás que estár atento para conocer todo lo que desde Farmacia Ribera podremos ofrecerte! Una oportunidad única para poder comprar todos nuestros productos a un precio mucho más atractivo, ¡corre que se acaban!