Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Condiciones envío

Condiciones de Envío

 

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de medicamentos y productos?

El tiempo estimado de entrega de nuestros pedidos es de 24-48h. habiles en envíos nacionales peninsulares, teniendo en cuenta que los repartos por la empresa de transporte son de Lunes a Viernes, sólo se contabilizarán los días laborables. Los pedidos realizados después de las 18:30 se entregarán al servicio de mensajeria en el siguiente día laborable. Los pedidos que se realicen en Farmacia Ribera los Viernes después de las 18:00, se enviarán los Lunes con un tiempo estimado de entrega de 24/48h horas para el cliente, por lo que le llegará al cliente el Martes. Nuestros servicios de mensajería no realizarán entregas Sábados, Domingos, ni festivos; lo cual deberá tener en cuenta a la hora de recibir su pedido.

 

Información sobre las zonas de envío de mercancía: 

Los productos ofertados en www.farmaciaribera.es se enviarán únicamente a países miembros de la Unión Europea, incluidas las regiones insulares españolas de (Baleares y Canarias). No se realizarán envíos fuera de los países seleccionables en el área de cliente.

 

Envíos y entrega en península:

Al realizar una compra en www.farmaciaribera.es, el cliente puede elegir entre la posibilidad de recoger el pedido en la farmacia, o recibir el pedido en la dirección que desee por medio de nuestro servicio de mensajería Correos ExpressEl coste del envío en España península es de 3,99€. Si por cualquier motivo no desea recibir su pedido por Correos Express, puede recibirlo mediante el servicio de mensajería de Nacex. Para ello, puede dejar una indicación en el apartado de observaciones de su pedido o bien escribirnos un mail a farmaciaribera@gmail.com.

  

 

Envíos y entrega en Baleares:

En el caso de Baleares, podrá elegir entre recibir su pedido con Correos. El periodo de entrega de los pedidos enviados a Baleares mediante Correos es de 3 a 4 días laborables desde la entrega del pedido al transportista. El coste del envío a Baleares es de 6€.

 

Envíos y entrega en Canarias, Ceuta y Melilla:

Para los pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, estos se realizarán siempre a través de Correos y no se aplicará Envío Gratis en ningún caso. El periodo de entrega de los pedidos enviados a Canarias, Ceuta y Melilla mediante Correos es de 3 a 4 días laborables desde la entrega del pedido al transportista. Las promociones de envío gratis no se aplicarán para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

 

Envíos y entrega en Unión Europea:

En el caso de los pedidos a la Unión europea, estos se realizarán mediante el servicio de mensajería de Correos, el importe del envío varía en función del país donde se entregue el pedido. Las promociones de envío gratis no se aplicarán para los envíos internacionales, exceptuando portugal. Los pedidos con destino a países de la Unión Europea deberán estar pagados por el cliente previamente, NO se enviarán pedidos contrareembolso a pedidos con destino UE.

 

Envios con método de pago Contra-reembolso:

Al seleccionar esta opción de pago, implica un cargo extra del 5% sobre el total del pedido con un cargo mínimo de 1€. Este cargo adicional se aplicara a todos los envíos Contra-reembolso, incluidos los pedidos con promociones de envío gratis. 

 

¿Cuándo se entregarán los pedidos a la agencia de transporte? 

Los pedidos serán enviados el mismo día en que se acredite el pago y llegarán al domicilio señalado por el cliente en un plazo de 24/48 horas hábiles, salvo el caso de lugares remotos y/o difíciles de acceder por la compañía de mensajería o situaciones imposibles de prever por causas de fuerza mayor, huelgas, etc.

En cualquier caso Farmacia Ribera no se responsabiliza de demoras de entrega u otros problemas relacionados con el transporte de la mercancía no atribuible directamente a ella, desde el momento de la entrega a la empresa de mensajería.

 

Información sobre vacaciones o periodos donde no estará disponible el servicio de atención al cliente. 

Farmacia Ribera permancerá abierta todos los días del año, excepto el 1 de enero por inventario y el 25 de Diciembre por Navidad. El horario de atención al público es de 9h a 22h. de Lunes a Sábado y domingos de 10:00h a 21:00h. 

 

Política de Desestimiento y devoluciones:

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio posventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con él escribiendo a la siguiente dirección de email: farmaciaribera@gmail.com

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio posventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con él escribiendo a la siguiente dirección de email: info@farmaciaribera.es

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento. (Según el art. 97.1.i) LGDDCU.

 

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Farmacia Ribera, Calle Ribera, Nº12, 46002; Valencia, España. Tlf: 963511358. Email: info@farmaciaribera.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Farmacia Ribera, Calle Ribera, Nº12, 46002; Valencia, España. Tlf: 963511358. Email: info@farmaciaribera.es, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

Modelo de formulario de desistimiento:

– A la atención deFarmacia Ribera, Calle Ribera, Nº12, 46002; Valencia, España. Tlf: 963511358. Email: info@farmaciaribera.es
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (*) 
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (*) 
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel (*) 
– Fecha (*) 

 

Exclusión del derecho de desistimiento para determinadas mercancías:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

Costes de la devolución en caso de desestimiento:

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. El coste directo de devolución de los bienes es de 3,99€ en territorio nacional peninsular. Para envios insulares y envíos a europa el coste dependerá del peso y el destino de los bienes.
Si los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo y no se puede realizar por adelantado un cálculo razonable del coste de devolución de los bienes; deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Base normativa art. 97.1.j LGDCU

 

Anulación del pedido:

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede retroceder la página y su pedido no se hará efectivo. También puede cancelarlo haciendo clic en la imagen de anulación de los productos sumados al carrito. Si ya se le ha confirmado la compra en la página, el cliente deberá ponerse en contacto de inmediato con Farmacia Ribera a través de un correo electrónico manifestando la anulación de dicho pedido, insertando el número que le ha sido asignado a la siguiente dirección electrónica: info@farmaciaribera.es. El cliente comunicará al suministrador dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.