Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Método de Pago

Métodos de pago

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio y comodidad a la hora de realizar el pago, al realizar una compra en www.farmaciaribera.es podrás seleccionar tres métodos de pago distintos. Si por causas de una incidencia técnica, ya sea agena o no a Farmacia Ribera, en cualquiera de nuestros métodos de pago, puede contactar con nuestro departartamento de atención al cliente (Farmacia Ribera, Calle Ribera, Nº12, 46002; Valencia, España. Tlf: 963511358. Email: info@farmaciaribera.es) para que le ofrezca una solución alternativa al método de pago que seleccionó. A continuación detallamos los distintos métodos de pago por los que puede realizar su pedido:

 

Pago con tarjeta.

Si selecionas el método de pago con tarjeta a través de nuestro Tpv virtual, podrás realizar el pago con las tarjetas Visa, MasterCard, Visa Electrón y Maestro. Contamos con un sistema de pago online seguro. Este método de pago tiene integrada la opción de dejar guardados los datos referentes a tu tarjeta en tu cuenta de cliente, para utilizarlos en futuras compras. Si has guardado tu tarjeta y deseas eliminar los datos, puedes hacerlo logueandote en tu panel de usuario, accediendo a Mi cuenta, mis tarjetas.

 

Pago con Paypal.

Puedes seleccionar el método de pago vía Paypal sin ningún cargo extra. Al seleccionar este método serás redirigido a la pasarela de Paypal cuando completes el pedido.

 

Pago Contrarrembolso.

Este método de pago implica un cargo extra del 5% sobre el total del pedido con un cargo mínimo de 1 €. Puede seleccionar el págo contrarrembolso simpre que su pedido sea enviado con destino a españa peninsular y baleares. Se excluirán los envíos a las Islas Canarias y cualquier país europeo. Se podrá realizar este método de pago para métodos de envío con las agencias de transporte Correos Express y Nacex.