- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La crema Slow Age de Vicky para piel normal o seca es un tratamiento diario para la corrección de los signos de envejecimiento de la piel como arrugas, manchas y líneas de expresión. La aplicación diaria de este producto permite que la piel se hidrate rápidamente durante 24 horas recuperando, así, su aspecto terso, saludable, fuerte y resplandeciente.
Además, con su uso diario la piel recupera su juventud y previene la aparición de nuevas marcas de la edad en la misma. La crema Slow Age de Vichy no solo hidrata la piel, también la protege de la radiación solar, gracias a su factor de protección medio, SPF 30.
La fórmula de este producto está especializada para la hidratación eficaz de los tipos de piel normal o seca, mientras que su textura ligera y fresca genera una sensación de comodidad y confort desde el instante en el que se aplica el producto.
Baicalina, bífidus fortificante, otros compuestos de la fórmula. Es libre de parabenos.
Se recomienda aplicar Vichy Slow Age Crema Piel Normal A Seca por las mañanas, sobre la piel limpia, para protegerla de los rayos del sol. Al momento de aplicar el producto realice suaves movimientos circulares hasta que se absorba.
Envase de 50 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos