Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Sueroral

Sueroral:



Sueroral Hiposódico Polvo para solución oral, pertenece a un grupo de medicamentos llamados “Fórmulas para rehidratación oral” que están indicados para la prevención y tratamiento de casos de deshidratación como consecuencia de vómitos o diarreas, ya sean de origen infeccioso o no, diarreas del lactante y estivales, acidosis y cetosis.

Sueroral Hiposódico Polvo para solución oral contiene glucosa, por lo que aquellas personas que padecen de intolerancia a ciertos azúcares deben consultar al médico antes de tomar el producto. En el caso de los pacientes con Diabetes Mellitus es necesario que tomen en cuenta que el medicamento contiene 20 gr de glucosa por sobre. Igualmente los pacientes que llevan dietas bajas en sodio deben considerar que el medicamento contiene 1,15 g (50,11 mmol) de sodio por sobre.
Tras su administración es posible que se produzcan reacciones alérgicas en algunos casos por su contenido de Amarillo anaranjado S (E-110) como excipiente. En pacientes alérgicos al ácido acetilsalicílico puede provocar asma.

Sueroral Hiposódico se toma luego de disolver el contenido de cada sobre en un litro de agua potable. Se recomienda hervir el agua previamente, pero jamás luego de la preparación de la solución; no se debe añadir azúcar ni otros ingredientes. La dosis recomendada para cada paciente dependerá de su peso y gravedad de la deshidratación.

De forma general, a lactantes mayores de un mes se les recomienda 1-1,5 veces su volumen usual de alimento administrando en poca cantidad y lentamente sin necesidad de suspender la alimentación materna. Para niños a partir de un año la dosis es de 200 ml de solución para cada deposición diarreica. Se recomienda administrar entre 25-30 ml de solución cada 10–15 minutos.
Para adultos y ancianos será una dosis de 200 a 400 ml de solución por cada deposición diarreica. No existe una dosis máxima recomendada, por lo que la solución puede administrarse libremente.