Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Nosa

Nosa:

Los niños necesitan productos especiales para el cuidado diario, productos que no pongan en riesgo su delicado pH o la estabilidad de su piel sensible. En vista de la importancia de estos productos, no es de extrañar que haya marcas especializadas en crear productos solo para niños.
Nosa es una de esas empresas que se dedican solo a crear productos para los pequeños de la casa. La marca tiene como objetivo, garantizar que los pequeños puedan tener días activos y divertidos.
La marca cuenta con una completa línea de productos pensados para los pequeños, desde producto que buscan aliviar el dolor, hasta aquellos que solo buscan mantener un cuerpo limpio.
Nosa attack es una de la línea de productos de la marca, estos productos están creados para atacar los piojos de la cabeza y eliminarlos en tiempo record. Los problemas de picor por estas alimañas será algo del pasado y los niños podrán disfrutar de días interactivos y sin molestias en la cabeza.
Esta línea de productos no es la única que puede eliminar los piojos, hay otra línea, la nosaprotect, con productos a base de árbol de té. Estos productos ayudan a proteger la cabeza contra los molestos piojos.
Con la ayuda de estos productos se puede tener un cabello brillante y protegido contra cualquier alimaña, además de garantizar una limpieza profunda en el cuero cabelludo.
Nosakit es la otra línea de la marca, se caracteriza por garantizar que los niños no tengan problemas con los molestos mosquitos. La línea tiene productos que aleja a los mosquitos, pero no emana olores fuertes para el pequeño o reacciones alérgicas en la piel.
Para evitar los dolores por las caídas, la marca cuenta con una línea especial conocida como Nosacalm. Esta línea está compuesta por pomadas especiales para aliviar los dolores causados por moretones, uno de los problemas más habituales entre los pequeños de la casa.