Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Multipilol

Multipilol:


El cabello está expuesto a diferentes agentes oxidantes, como el polvo, la basura, los radicales libres, entre otros. En vista de esto, es necesario contar con productos especiales que puedan garantizar una protección para el cabello y, en caso de daño, la recuperación.
Multipilol es un producto pensado para aquellos que desean tener un cabello cuidado y saludable. El fármaco trabaja de adentro hacia afuera y puede llegar a ser más efectivo que muchos tratamientos de tipo tópico.
El fármaco se ha convertido en una garantía de cabello firme y resistente. El producto puede ser de ayuda para aquellas personas que tienen un cabello con un tono opaco y desean darle un brillo especial, que denote salud y juventud. Un cabello reluciente es una de las mejores presentaciones que puede tener una persona.
El cabello no solo puede salir con un brillo especial, también nace con una resistencia mayor que garantiza que los diferentes tratamientos de belleza a los que es sometido no generarán daños con el paso del tiempo. Las puntas del cabello nacen resistentes y sin problemas de quiebre.
Las personas con un cuero cabelludo reseco pueden ver beneficios a corto plazo, en poco tiempo el cabello recibe la humectación necesaria para garantizar que se vea joven y se sienta saludable.
Pero el cabello no es lo único en lo que se enfoca Multipilol, ya que las uñas se pueden ver muy beneficiadas. Esta parte del cuerpo puede ser igual de susceptible que el cabello, por lo que se necesitan complementos especiales que garanticen uñas firmes y resistentes.
El fármaco puede ser de mucha ayuda para aquellas personas que tienen uñas quebradizas, ya que éste permite que las mismas puedan alcanzar una resistencia especial. En el caso de personas con uñas descoloridas o con un tono amarillento, el producto permite que tengan un color brillante y saludable.