Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Meritene Mobilis

  1. 1
  2. 2

Meritene:

Son complementos nutricionales destinados para ayudar a mantener una correcta alimentación, especialmente cuando las personas sienten que les falta fuerza y vitalidad para continuar con sus actividades habituales.
Esta línea de productos pertenece a la empresa Nestlé, cuenta con fórmulas de alta composición de proteínas, vitaminas y minerales, brindándole al organismo un aporte adecuado de nutrientes que, en algunas ocasiones, no se pueden adquirir solo con una alimentación equilibrada.
Cuenta con una gama de suplementos nutricionales llamados active senior nutrition, estos productos se encuentran formulados con vitaminas y minerales que le brindan al organismo fuerza y vitalidad en aquellos momentos en los que se nota que el cuerpo le falta fuerza para continuar con las actividades diarias.
Cuenta con una línea de puré y cereal, estos productos son ideales para que las personas lo incorporen en sus principales comidas. Son ideales para aquellos a los que les gusta comer adecuadamente y sobre todo se cuidan.
Funcionan para las personas que no pueden cocinar o no disponen de suficiente tiempo ya que son fáciles de preparar. Le brinda una adecuada alimentación al organismo y lo mejor es que poseen un adecuado sabor.
Sus productos se pueden encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias del país. Los productos de Meritene se encuentran recomendados por especialistas de la salud, ya que cumplen con los requerimientos necesarios para mantener un buen estado y mejora la salud de sus pacientes.
Los productos cuentan con una innovación y fórmulas adecuadas para todas las personas, de esta manera, se adaptan a sus necesidades brindándole una correcta y cuidada alimentación que le proporciona vitaminas y minerales que las personas necesitan.
Es importante que antes de consumir estos productos consulte a su médico de esta manera se asegurara que funcione correctamente con su organismo.