Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Granulos Homeopatía

Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.

Información sobre venta de medicamentos homeopáticos

Según la legislación vigente y como farmacia autorizada para la venta de medicamentos homeopáticos a través de internet le informamos de que todos los precios indicados incluyen IVA, los costes máximos de transporte son de 5,5€ y podrá solicitar atención farmacéutica en cualquier momento de la compra a través de diferentes medios. El logotipo que aparece certifica a Farmacia Ribera como autorizada para la venta de medicamentos a través de internet.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 199

Gránulos de homeopatía

Los gránulos de homeopatía son una solución terapéutica perteneciente al ámbito de los tratamientos homeopáticos. Se presentan como pequeñas esferas de colores almacenadas y distribuidas en largos tubos de plástico. Su composición, a base de lactosa y sacarosa (o solamente sacarosa), disimula el verdadero sabor del medicamento que el especialista sanitario elige para cada paciente y que se infiltra en cada uno de los gránulos. Su forma, sus dimensiones y su rápida disolución en la boca los convierten en un tratamiento sencillo y eficaz.

 

Para qué sirven los gránulos de homeopatía

Los gránulos homeopáticos ayudan al mantenimiento y cuidado del organismo de una forma natural. Estos productos constituyen la forma de presentación más habitual del catálogo de tratamientos homeopáticos y se caracterizan por su gran utilidad y por la sencillez en su administración. Elaborados por especialistas, los gránulos homeopáticos ayudan a prevenir problemas y dolencias puntuales en organismos sanos o a contrarrestar los efectos de los tratamientos tradicionales en enfermedades severas. Pediatría, dermatología, digestivo o ginecología son solo algunas de las áreas en las que se pueden utilizar este tipo de técnicas terapéuticas. Pero su seguridad y su absoluta aplicación están totalmente garantizadas, incluso, en caso de confluir con otras enfermedades, en embarazadas y en niños.

 

¿Cuántas dosis tiene un tubo?

Para saber cuántos gránulos tiene un tubo de homeopatía se calcula en gramos su contenido. Así, cada tubo tiene normalmente 4 gramos lo que equivaldría a 70 gránulos.

 

¿Son lo mismo gránulos y globos de homeopatía?

Sólo difiere el tamaño. Por ello, la dosificación varía. Se suele recomendar la toma de 5 gránulos mientras que los glóbulos son de toma única.

 

Cómo tomar homeopatía en gránulos

Si has decidido comprar gránulos de homeopatía hay que conocer sus instrucciones de uso:

 Los gránulos en homeopatía están especialmente creados para su colocación bajo la lengua. Una vez depositada la dosis recomendada, se debe aguardar a su completa disolución (no necesitan agua para ello).

 Se deben administrar en ayunas, sin restos de alimentos en la boca, para garantizar la correcta absorción del medicamento.

 Es recomendable no consumir bebidas aromatizadas o tabaco en las horas próximas a su consumo.

 También se recomienda no tocar los gránulos con la mano; para ello, la mayor parte de las marcas vienen provistas de dosificador.

Conocer de antemano estas características antes de comprar gránulos de homeopatía online permitirá seguir el tratamiento de forma más exacta de acuerdo con las indicaciones del homeópata. En caso de dolencias o problemas de salud menores, las farmacias son entidades reconocidas con autoridad para poder aconsejar el tratamiento con gránulos y dosis de homepatía. Para el diagnóstico y la selección de los medicamentos adecuados en enfermedades crónicas o de mayor importancia, es necesaria la intervención de un médico especialista.