Granulos Homeopatía

Farmacéuticos profesionales.
Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
Amplio catálogo al mejor precio.
> Mostrar Filtros

Información sobre venta de medicamentos homeopáticos

Según la legislación vigente y como farmacia autorizada para la venta de medicamentos homeopáticos a través de internet le informamos de que todos los precios indicados incluyen IVA, los costes máximos de transporte son de 5,5€ y podrá solicitar atención farmacéutica en cualquier momento de la compra a través de diferentes medios. El logotipo que aparece certifica a Farmacia Ribera como autorizada para la venta de medicamentos a través de internet.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 36

Gránulos de homeopatía:

Los gránulos de homeopatía, forman parte de la homeopatía clásica, que son medicamentos sin indicación aprobada, que tienen la ventaja que no presentan normalmente interacciones con otros medicamentos ni contraindicaciones, por eso lo pueden tomar  todos; niños, embarazadas, ancianos y  enfermos poli medicados etc. Los gránulos como toda la homeopatía es un método terapéutico para prevenir, aliviar o curar enfermedades. Mediante un tratamiento individualizado.

Consejo en la toma de los gránulos:

Los tubos de gránulos Boiron contienen 4grs que equivalen aproximadamente a 80 gránulos. La composición de los gránulos inertes son de 0.6 grs de lactosa y 3.4 grs de glucosa. Para sacar los gránulos del envase, ponga boca abajo el tubo, gire el tapón transparente, hasta que caigan los gránulos que desea. Los gránulos se introducen en la boca, directamente del tapón del tubo, sin tocarlo con las manos.

Es importante saber que los granulos ¡No se tragan, se disuelven en la boca! De esta forma pasa directamente a la sangre, actuando mas rápidamente y evitando lo que los farmacólogos llaman el efecto del primer paso, que es cuando la sustancia pasa por el higado, antes de actuar en el organismo.

Los gránulos deben tomarse un cuarto de hora antes de las comidas, separar las tomas de la utilización de esencias fuertes, como la menta o el anís, por eso se recomienda utilizar un dentífrico homeopático o que no contenga menta, ya que todas estas medidas favorecen la absorción la dosis.