- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Hay diferentes tipos de tomas en el uso y consumo de la homeopatía, diferentes tipos de envases que se presentan de numerosas formas, siendo las más frecuentes las siguientes: Gránulos, se presentan en tubos y es utilizado para múltiples dosis. Es la más popularizada y se dispensa básicamente todas las farmacias. Es la forma sugerida, principalmente al inicio de empezar con la homeopatía. Glóbulos, se dispensa en tubos más pequeños con solo una dosis por toma. Comúnmente va a ser un Homeópata quien te prescriba una mono dosis para aliviar algún tipo de proceso, aunque algunas marcas las proponen como antigripales y para otros tipos de tratamientos. Por lo tanto, los gránulos son las “bolitas grandes” y los glóbulos son las más pequeñas (siendo también su tubo más pequeño).
En caso de enfermedad aguda, como entre otras cosas en un desarrollo gripal, es preferible comenzar el régimen cuando se muestran los primeros indicios. Primero, repitiendo distintas ocasiones al día, después espaciando la toma según se note algo de mejoría. En caso de enfermedades crónicas, el medicamento se va a tomar con la regularidad que el profesional sanitario recomiende. Los remedios homeopáticos se toman sólo mientras persiste la dolencia o síntoma. Mientras estos mejoran tienen que espaciarse la toma hasta terminar el régimen cuando los indicios desaparezcan. En casos agudos, muy lacerantes, debe tomarse cada 15 minutos, e ir ampliando el tiempo en la medida en que se optimice el estado del paciente.
Los medicamentos homeopáticos tienen una manera muy práctica y simple de ser tomados dado que son pequeñas bolitas que tienen un sabor dulce que se deshacen en la boca. Sin embargo, además se pueden hallar en formatos comunes. La forma farmacéutica más recurrente de los medicamentos homeopáticos son los gránulos y los glóbulos, pequeñas bolitas que tienen un sabor dulce, muy servibles y simples de tomar dejando que se deshagan debajo de la lengua, sin obligación de agua. Además de los gránulos y los glóbulos, hay componentes homeopáticos presentados de una manera común como jarabes, comprimidos, ampollas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos