Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
PRECIO ESPECIALAHORRA 3%

Hyabak

Hyabak Sol.10 Ml

Hyabak Sol.10 Ml, es una solución refrescante y lubricante para los ojos, utilizada para aliviar la sensación de sequedad o fatiga por acción del viento, humo, polvo, calor seco, gas frío del aire acondicionado, automóvil o avión.

Precio regular: 10,95 €

Special Price 10,63 €

O

26 Uds. en stock / Envío 24/48 horas

Descripción Hyabak Sol.10 Ml

Hyabak  Sol.10 Ml

Hyabak  Sol.10 Ml, ésta solución se usa para aliviar la sensación de sequedad ocular, producto de diversos factores, o también para disminuir el cansancio producido por trabajo prolongado frente a la pantalla del ordenador. Además, funge como humidificante, tanto del ojo como de los lentes de contacto, facilitando tanto su colocación como su retirada.

Provee de una sensación refrescante y lubricación inmediata de la mucosa ocular, alivio rápido de los síntomas de la fatiga o irritación producida por diversos factores. Puede ser utilizado por cualquier persona, inclusive aquellas que necesitan un tratamiento específico. No produce alergias. Produce descanso y frescor en los ojos, no nubla la vista, se puede utilizar para limpiar los lentes de contacto.

Composición

La composición de Hyabak  Sol.10 Ml es:

  • Hialuronato sódico: 15 mg

  • Cloruro sódico: 88 mg

  • Hidrógeno fosfato sódico dodecahidratado: 30 mg

  • Dihidrógeno fosfato sódico dihidratado: 3 mg

  • Agua destilada

  • Desmineralizada (como vehículo)

Modo de empleo

El modo de empleo de Hyabak  Sol.10 Ml consiste en irrigar con una gota cada ojo a lo largo del día, las veces que sea necesario. Para la higiene y lubricación de los lentes de contacto, colocar una gota en cada lente, por dentro y fuera, dejar actuar por unos segundos, a continuación lubricar el ojo con una gota y colocar el lente con sumo cuidado hasta que se adapte a la posición exacta.

Advertencias: Conservar a una temperatura inferior a 25ºC. No conservar el frasco abierto por más de 8 semanas. Para alternar con otros productos se debe dejar un lapso de 10 minutos entre la aplicación de ellos antes o después de usar esta solución. Existe una baja probabilidad de que se produzcan leves irritaciones oculares. Si esto ocurre, suspender el uso y acudir al médico inmediatamente. No ingerir.

Contraindicaciones: Alergia a los componentes de la fórmula

Contenido

Hyabak  Sol, se presenta en un envase con 10 Ml de solución ocular.

Nuestra experta en Medicina Natural

Opiniones

Opiniones (1)

Alina
todo OK
muchas gracias, me ha llegado todo OK

28/3/2016