Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hilefarma

Hilefarma:

Es una farmacéutica con más de 30 años en el mercado. Se encarga de comercializar y distribuir productos tanto de marca propia como de terceros, que son marcas ya posicionadas en los distintos mercados europeos. Además tienen presencia en otras partes del planeta, como en los Estados Unidos, Sudamérica y Asia en el sector de la farmacia. Esta compañía tiene por objetivo el ofrecer al consumidor una amplia gama de productos de innovación en el mercado, que sean de la más alta calidad, bien sea los producidos propiamente por la empresa o los que comercialice de otras marcas. Esto haciendo uso de un despliegue logístico que conjuga la tecnología con la planificación, y un equipo sumamente eficiente y dispuesto a satisfacer rápidamente las necesidades del cliente.
Para Hilefarma, la seriedad y el compromiso en sus servicios son la base de su buen funcionamiento como una empresa exitosa y ya consagrada en el ramo de la farmacia, que se centra en una filosofía corporativa: se debe dar cumplimento irrevocable a todo compromiso adquirido con el cliente, con otras sociedades mercantiles y también con su propio personal. La empresa Hilefarma tiene la potestad de comercializar sus productos dentro y fuera del territorio de la Unión Europea, siendo su principal mercado internacional además de Estados Unidos y parte de Asia.
Entre las categorías en las que se clasifican los productos que Hilefarma dispone están: cuidado de los senos, protección y mejora integral de la salud, incremento y conservación de la energía corporal, descanso saludable sin ronquidos, terapia anti estrés, artículos varios de parafarmacia como línea de insecticidas, traumatología y ortopedia, tapones para oídos, tratamiento para adelgazar, artículos de belleza, manicura, cuidado personal e higiene, para el descanso y protectores de radiaciones y cuidado general de la piel. Todos los productos que dispone se pueden ver en su sitio web.