Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Fitoladius

Fitoladius:

MSD. Siglas que identifican a Merck Sharp & Dohme o MSD, es una de las mayores empresas farmacéuticas del mundo, que llegó a los estados unidos a finales del siglo XIX y que resultó independiente luego de la confiscación después de la segunda guerra mundial de todas las empresas alemanas, como su casa matriz y organización original fundada por Friedrich J Merk en 1668, en Darmast, Alemania. Aunque opera independientemente, los derechos de uso de nombre y marca pertenecen a la global Merck KGaA. La sede de MSD, se encuentra en The Whitehouse Station, Condado de Hunterdon, Nueva Jersey, a las afueras de Readington Township.
Laboratorios Merck trabaja en tres sectores de negocios: Healthcare (cuidado de la salud) que incluye a Biopharma, Consumer Health, Allergopharma, Biosimilars, Life Science (ciencias para el estilo de vida) y Performance Materials (fabricante de materias primas para elaboración de artículos de última tecnología).
Hablemos un poco de una las áreas de interés de Merk Healthcare, la Consumer Health, que se encarga de fabricar medicamentos de uso libre que le hacen la vida más fácil y con mayor calidad a las personas, creando productos para cada tipo de afección común y que el consumidor puede utilizar libremente sin la necesidad de asistir a un médico para que le examine y recete, sino que se encuentran fácilmente en cualquier farmacia.
Dentro de los fármacos pertenecientes a la división de Consumer Health, se puede incluir a Fitoladius, producto diseñado para el bienestar femenino en los días de la menopausia, formulado a base de isoflavonas de soja, que se emplea como paliativo de los sofocos, mareos y sudoraciones que se presentan en la mujer durante los estrepitosos cambios hormonales que implican el término de su edad reproductiva y la entrada a la tercera edad, su uso no implica ningún riesgo ni complicaciones con otros medicamentos.