- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La urea como principio activo proporciona el efecto hidratante que repara los pies agrietados
Evitar contacto del producto con mucosas o heridas abiertas. En caso de ocurrir, enjuagar con agua y jabón. Sus componentes no solo hidratan, sino que calma el dolor de los pies agrietados. Además es antibacteriano, evitando así infecciones no deseadas. Dado que está clínicamente probado, no presenta efectos adversos en la piel, a menos que exista alergia a alguno de los componentes de la fórmula. Dada la larga trayectoria de la corporación en el cuidado de los pies, prometen resultados óptimos y los más altos estándares de calidad. Su tamaño resulta sumamente portátil, ocupando poco espacio en bolsos, carteras o estantes. Su costo es bastante accesible, por lo cual puedes despedirte de caros tratamientos que toman más tiempo en actuar.
La crema hidratante Dr Scholl pies lisos está compuesta por urea (25%), bisabolol, clorfenesín, lanolina, pantenol y ácido cítrico
La crema hidratante Dr Scholl pies lisos está dirigida a personas que presentan múltiples problemas en los pies al mismo tiempo. Típicamente personas que se trasladan a pie con sandalias frecuentemente, o atletas de alto impacto.
Para obtener los mejores resultados, se ha de aplicar la crema Dr Scholl pies lisos dos veces al día sobre los pies agrietados. Un suave masaje sobre piel limpia y seca hará que las grietas se desvanezcan. Cuando estas ya no estén, se puede continuar usando el producto para prevenir grietas futuras, así como para mantener los talones hidratados.
Cada caja de Dr Scholl crema hidratante pies lisos contiene un envase de crema con capacidad de 60 ml. La misma caja ya presenta indicaciones de uso fáciles de seguir.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos