Farmacéuticos profesionales.
Asesoramiento especializado.
Amplio catálogo al mejor precio.
REBAJASAHORRA 12%

Scholl

Dr Scholl Antihongos 3.8 Ml

Dr Scholl Antihongos 3.8 Ml es un tratamiento anti fúngico para las uñas, formulado para eliminar el 99,9% de los hongos que causan daños y molestias en las uñas, en una aplicación combinada de limado y aplicación del líquido.

Precio regular: 23,95 €

Special Price 21,09 €

O

19 Uds. en stock / Envío 24/48 horas

Descripción Dr Scholl Antihongos 3.8 Ml

Dr Scholl Antihongos 3.8 Ml. 

Beneficios: penetra profundamente las capas de la zona infectada, erradicando los hongos y bacterias y reestableciendo la integridad de la uña. El producto proporciona limpieza profunda y desinfección inmediata desde la primera aplicación, elimina la infección desde el origen. No causa irritación. Disminuye la decoloración y descamación de la uña, recuperando su estructura y permitiendo su recrecimiento en el tiempo promedio, como una uña nueva sana.

Composición

Dr Scholl Antihongos 3.8 Ml contiene ácido cítrico, alcohol isopropílico, benzoato de sodio, urea, glicerina y pantenol.

Modo de empleo

En el modo de empleo de Dr Scholl Antihongos 3.8 Ml es recomendable aplicarlo en dos fases. Durante la fase de tratamiento, enfocada en la eliminación de los hongos, se lima la superficie de la uña una vez a la semana. Desechar la lima después de usar. Aplica el producto sobre la uña una vez al día por 4 semanas. Durante la fase de protección se continúa la aplicación sobre la uña infectada, una vez por semana durante 9 meses, o hasta que la decoloración desaparezca y comience a recrecer la uña sana.

Contraindicaciones: pacientes con alergia comprobada a los componentes de la fórmula o sus excipientes. No usar en caso de pie diabético complicado. Este producto está destinado para uso exclusivamente tópico, no se ingiera, no se aplique en otras partes del cuerpo. Conservar alejado del alcance de menores, mantener tapado el envase, en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Este producto contiene antibióticos-anti fúngicos, no se consuman bebidas alcohólicas durante su administración. Cualquier reacción desfavorable, suspender el uso y consultar al médico. Producto de uso delicado, de venta sólo en farmacias.

Contenido

Dr Scholl Antihongos 3.8 Ml se presenta en 1 envase que contiene 3.8 ml de solución líquida para aplicación en las uñas de los pies. 

Nuestra experta en Parafarmacia

Opiniones

Opiniones (1)

ESPERANZA
Gracias!
Muchas gracias por la atención

11/3/2016