- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Aposan Alcohol Sanitario 70º es un antiséptico de uso sanitario diseñado para limpiar y desinfectar la piel y otras superficies. Su potente acción bactericida permite penetrar con gran efectividad el protoplasma bacteriano, destruyendo hasta el 90% de las bacterias presentes en la piel o en la superficie que se desea limpiar. Este producto es de gran importancia para el cuidado de lesiones leves como arañazos, cortes y grietas, así como para la desinfección de las manos y otras superficies que podrían estar expuestas a bacterias y virus.
Este producto está indicado para la limpieza y desinfección de la piel en personas de todas las edades. Es especialmente útil en situaciones donde se requiere aplicar una inyección, realizar una extracción de sangre, o cuando se presenta una lesión o herida leve.
Para utilizar Aposan Alcohol Sanitario 70º, se recomienda aplicarlo sobre la piel con un algodón o una gasa estéril, deslizando suavemente sobre el área a desinfectar. Dejar actuar durante 2 o 3 minutos hasta su completa absorción. Es importante lavarse bien las manos antes de proceder a limpiar cualquier zona de la piel que tenga una lesión o corte leve y desinfectar la herida antes de aplicar cualquier tipo de producto para evitar posibles infecciones.
Aposan Alcohol Sanitario 70º es un producto inflamable, por lo que se debe mantener alejado de cualquier fuente de calor. Se debe evitar el contacto con los ojos y otras mucosas, y no se debe administrar por la vía oral. En caso de tener contacto accidental con los ojos, se debe lavar la zona con abundante agua fría. No debe utilizarse para la desinfección de heridas abiertas.
El producto está compuesto por Alcohol Etílico (bio) y Benzalconio Cloruro (bak) (bio).
Aposan Alcohol Sanitario 70º viene en una presentación de 250 ml.
Dexeryl Crema Emoliente es un producto sanitario en crema para piel seca, de alta protección cutánea, destinado al tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de la piel, es decir la xerosis, en particular en varias afecciones cutáneas tales como dermatitis atópica, ictiosis. Es una crema de uso externo que hidrata de forma profunda y duradera, restaura la función barrera de la piel, calma la tirantez y disminuye el picor.
Este producto es para uso prolongado y se puede usar desde el nacimiento. No se debe aplicar sobre heridas, ni en los ojos.
Dexeryl Crema Emoliente contiene Vaselina, parafina líquida, monoestearato de glicerol, ácido esteárico, polidimetilciclo-siloxano, aceite de silicona, macrogol 600, trolamina, parahidroxibenzoato de propilo (E216), agua purificada. El efecto filmógeno de la vaselina y la parafina líquida inhibe físicamente la evaporación, evitando la deshidratación y constituyendo una barrera contra las agresiones externas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos