Principio Activo
Ácido salicílico: el ácido salicílico es un compuesto activo que se utiliza para tratar enfermedades en la piel que se caracterizan por crecimiento excesivo de células cutáneas o por descamación. Los principios activos del ácido salicílico eliminan y disminuyen los efectos excesivos de las células como los callos o la ictiosis.
Indicaciones y beneficios
El uso de los apósitos compeed para tratar callos ofrece una estupenda doble acción, el cual protege la zona de roce y elimina los molestos callos causados por heridas o por calzados apretados. Al utilizar estos estupendos apósitos podrás salir a pasear sin preocuparte por el molesto dolor causado por los callos o el roce. Su aplicación es muy sencilla y eficaz. Se recomienda mantener los apósitos en un lugar fresco y seco para mantener su adhesivo en buen estado.
Composición
Los apósitos de tratamiento para callos de compeed están compuestos por:
Silicona.
Polietileno.
Ácido salicílico como principio activo.
Público objetivo
Los apósitos compeed son elementos utilizados para el tratamiento y eliminación de callos en los dedos de los pies. Es un producto que puede ser utilizado por el público en general incluso, como tratamiento preventivo. Puede ser aplicado en niños menores de 6 años bajo la supervisión de un especialista.
Modo de empleo
La implementación de los apósitos compeed es muy fácil de realzar. Para comenzar debes asegurarte que el área donde se colocará el apósito esté completamente limpia y seca. Luego de ello, debes quitarle el adhesivo y colocarlo en el callo. Se recomienda esperar hasta que el producto se desprenda por sí solo.
Contenido y presentación
Los apósitos de compeed para el tratamiento de callos se presentan en el mercado en una caja de 20 apósitos. En su parte externa se puede observar las indicaciones y propiedades del producto para una que el paciente pueda obtener una información completa y segura a la hora de aplicar el apósito en la zona deseada.