Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Xerial

Xerial:

La urea es un compuesto muy efectivo para la piel, por lo que los productos desarrollados a base de este compuesto, pueden garantizar una piel cuidada y protegida contra los agentes oxidantes del medio ambiente.
En el mercado hay muchos productos creados a base de urea, pero solo unos pocos pueden ser considerados como los mejores de su tipo. Uno de esos productos que han logrado relevancia entre los consumidores, son los de la línea Xerial.
Xerial es una línea de productos para la piel, desarrollada por el laboratorio SVR. La línea de crema está pensada para garantizar una piel hidratada y libre de cualquier problema de irritación o sequedad.
Xerial cuenta con una extensa línea de marcas, cada una pensada para una determinada parte del cuerpo, ya que la piel de todo el cuerpo no es igual, por lo que se debe aplicar un tratamiento especial para cada parte en específico.
Uno de los productos más destacados de la marca, es Xerial pies extreme, una crema pensada para aliviar la dureza de los pies en un plazo de 7 días. Este producto es muy resistente y efectivo.
La piel de los pies es muy propensa a sequedad y endurecimiento, por lo que esta crema permite que los pies puedan tener una textura ligera y cuidada. Aunque el producto es para los pies, puede ser utilizado en los codos y en las manos ásperas.
Otro producto destacado de la marca, es Xerial pies ongles, creado para las uñas de los pies, que son muy propensas a tener problemas. Estas uñas pueden verse recuperadas y cuidadas con la aplicación contante de la crema.
El producto es perfecto para las personas con uñas estropeadas por cualquier causa, y para aquellos que desean evitar futuras agresiones, ya que sea por la exposición con el ambiente o por el roce con el zapato.