Principio Activo
En la composición del exfoliante, además del abedul que destaca como ingrediente principal, la cera de abeja blanca y el aceite de sésamo resaltan como principios activos apropiados para pieles.
Cera de abeja blanca: Trozos o láminas de color blanco o blanco amarillento, translúcidas y son finas, con una fractura finamente granulosa, mate y no cristalina.
Aceite de sésamo: es un aceite vegetal derivado de las semillas del sésamo (también llamado ajonjolí).
Abedul: tiene un extraordinaria capacidad para de movilizar líquido y depurar el organismo.
Indicaciones y beneficios
Este producto no contiene colorantes, ni conservantes, ni perfumes sintéticos. Libre de sustancias de origen petroquímico, 100% biodegradable. Testado dermatológicamente y apto para veganos. Se recomienda utilizar el producto una vez en semana de manera reiterada para poder comprobar los resultados.
Gracias a los principios activos del productos son apropiados para pieles que precisen de una hidratación y nutrición natural, aportando luminosidad y preservando la juventud. Alisa la piel dejándola con 88%lisa y aterciopelada después de la ducha. No reseca la piel con un 88%. Activa la renovación celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales. Con tensioactivos afines a la piel y de origen 100% biodegradables, tiene alta tolerancia dermatológica testada incluso en pieles sensibles, y no contamina.
Composición
Diseñada con total esencia natural y organico: Agua, tensioactivos de azúcar y coco, aceite de sésamo, alcohol, aminoácidos de acción limpiadora, cera de carnauba, cera de abeja, aceite de ricino hidrogenado, aceite de hueso de albaricoque, glicerina, aceites esenciales naturales, carragenato, xantano, extracto de hojas de abedul, extracto de raíz de rusco, ácido láctico, extracto de hojas de romero.
Publico objetivo
Apto
para todo público, fuera del alcance de los niños menores de 6 años. Solo uso
para tratamiento anticelulítico posterior.
Modo de empleo
Uso tópico: Uso bajo la
ducha. Cada una vez a la semana. Exfoliar suavemente durante la ducha,
aplicando el producto una cantidad de
tamaño de una avellana suavemente sobre la piel mojada, masajeando con
movimientos circulares, insistiendo bien en las zonas propensas a la celulitis.
Aclarar con abundante agua.
Contenido y presentación
Viene un tubo de color
verde, de contenido cremoso de 150ml.