Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vitaflor

Vitaflor:

La jalea real es un compuesto natural muy potente, que es producido por abejas obreras, con el objetivo de alimentar a su reina. Este compuesto ha demostrado ser muy efectivo para las personas, por lo que no es sorpresa que hayan muchas marcas de fármacos que la usen como principio activo en sus productos.
Vitaflor es una de las muchas marcas que usan la jalea real para hacer fármacos. Lo que diferencia a esta marca del resto, es el hecho de que Vitaflor busca siempre desarrollar lo mejor y hacer que cada uno de sus productos sea creado para adaptarse a las situaciones medicadas de cada cliente.
La marca ha logrado ganarse un lugar importante en el mercado y cuenta con una línea completa de productos pensados para cada necesidad especifica.
Uno de los productos estrella de la marca es Vitaflor defensas, un fármaco que busca aumentar las defensas de las personas en épocas de virus.
Este producto estimula los anticuerpos del organismo, con el objetivo de limitar la presencia de cualquier tipo de virus o bacteria que hay en el ambiente y puede ingresar al cuerpo. En caso de no poder evitar esto, el producto hace que los virus sean expulsados lo antes posible.
El fármaco es muy efectivo y puede ser utilizado en personas de diferentes edades.
Otro productos simbólico de la marca es Vitaflor intelecto, que busca repotenciar el intelecto de los pacientes o mejorar su concentración y memorización.
El producto es perfecto para estudiantes y personas que trabajan y necesitan aprenderse varias cosas al mismo tiempo. El producto ayuda a que la mente este más activa y con la fuerza de aprender todo lo que pueda sin tener mucho desgaste.
Vitaflor intelecto puede ser utilizado para los jóvenes estudiantes que están en periodo de exámenes, o se puede dar como ayudante para potenciar el intelecto en los pequeños de la casa.