Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Vipskin

Vipskin:

Es una marca de diferentes productos cosméticos dedicados para el cuidado de la piel, cuenta con hidroácidos derivados de las uvas del marco de Sherry, que combinan adecuadamente concentrado de micro cápsulas de retinil, ácido ascórbico y tocoferoles.
Estos principios activos estimulan la renovación de las células superficiales de la piel, de esta manera le aportan una actividad preventiva de los signos del envejecimiento cutáneo. Son ideales para utilizarlas diariamente.
Entre sus productos podemos encontrar serum, cremas, ampollas, entre otros productos, cada uno especializado para brindar soluciones adecuadas a cada necesidad que presente cada persona.
Sus fórmulas están libre de parabenos, su textura es muy agradable y se absorbe rápidamente por la piel, de la misma manera, le brinda una capa protectora que le da una hidratación y elasticidad adecuada.
Estos productos pueden ser utilizados una o dos veces al día, ya sean solos o en conjunto con otros cosméticos, también, importante señalar que son completamente seguros para las personas que tienen pieles sensibles o atópicas.
Vipskin se encuentra dermatológicamente probado, cuenta con diversos estudios que garantiza su especialidad, sus efectos pueden notarse luego del mes de tratamiento, es importante que la persona sea constante en su aplicación.
Sus productos para las arrugas actúan rellenándolas, mediante la estimulación de sus células, para que le brinde una protección adecuada y sobre todo sus resultados sean notorios y no se decaigan al terminar su tratamiento.
Son ideales para usarlos antes del maquillaje o como productos de cuidado y limpieza de la piel diariamente, no reseca la piel ni causa reacción adversa.
Sus productos pueden ser adquiridos en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de productos para el cuidado personal y grandes almacenes cosméticos, se encuentran elaborado bajo la más estricta calidad que cuida perfectamente la elaboración de cada uno de sus productos.