Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Valefarma

Valefarma:

Es una marca que se encarga de elaborar complementos alimenticios, cosméticos, fitoterapia y oligoelementos que brinda resultados adecuados a las personas que deseen utilizar sus productos como un tratamiento alternativo.
Cuenta con un grupo de farmaceutas que trabajan diariamente en la investigación e innovación de las fórmulas de todos sus productos, así es como logran aportar una máxima eficacia a cada uno de sus clientes y pacientes.
Todos sus profesionales se encuentran implicados al máximo en el desarrollo y gestión de la marca, su amplia gama de productos ofrecen calidad, rapidez y especial cuidado en el servicio, ya que su meta es siempre satisfacer las necesidades de sus clientes.
Trabajan con materia prima de alta calidad, siempre buscando mantener sus estándares adecuados e intentando tener un nivel adecuado en cuento a la relación calidad-precio.
Cuentan con un objetivo principal, ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas utilizando productos elaborados con plantas naturales, extractos vegetales y principios activos que son aplicados, tanto a la fitoterapia, como en cosmética.
Valefarma también cuenta con diferentes proyectos que buscan investigar más ingredientes naturales que aporten soluciones a la salud de las personas, pero con la menos cantidad de reacciones adversas que con otros procesos químicos.
La mayoría de los elementos que fabrican son para las personas que buscan cuidar su salud con productos naturales que no afecten su organismo. Valefarma se adapta adecuadamente a todas las necesidades de sus clientes.
Son productos que pueden ser utilizados en todas las personas, incluso para aquellos que son intolerantes al lácteo o huevo, así como otras alergias comunes. Cada uno cuenta con estándares altos de calidad.
Sus productos se pueden encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias, además, están recomendados por especialistas ya que han demostrado ser parte importante de los tratamientos alternativos en el mercado.