Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Unipharma

UniPharma:

Es una empresa destinada a la formulación y fabricación de productos especialmente indicados para las afecciones de la piel. Es una empresa que posee varias gamas de productos especializadas en el cuidado y tratamiento de afecciones cutáneas. Todos los productos que fabrica UniPharma se centran el en cuidado de la piel, prestando atención a ámbitos como la dermatología, pediatría, podología, alergología, geriatría, oncología y ginecología.
UniPharma nace en 1970, fundada por Salvador García. Es un referente de la dermofarmacia tanto a nivel nacional como internacional. Desde sus inicios, UniPharma ha focalizado su esfuerzo en el desarrollo de productos destinados al tratamiento y mejora de patologías dermatológicas, ámbito en el que actualmente cuenta con un amplio reconocimiento.
UniPharma es conocido por su variedad de productos para el cuidado de la piel, en especial para el tratamiento de afecciones dermatologías. Los ingredientes con los que estos productos se realizan son pensados para que cumplan su función y aporten bienestar al usuario. De la misma manera los estándares de calidad son sumamente tomados en cuenta durante la fabricación de los productos.
Entre las gamas de productos que posee UniPharma tenemos: Acon, un champú con propiedades acondicionadoras; Almital Neo, una gama de productos que alivian sintomáticamente la sudoración excesiva y el mal olor; Avena, una gama de productos hidratantes a base de avena; Avental, talco líquido; Cetrimida, champú medicinal; Codigel, un gel hidratante íntimo; Cutiderm, una crema emoliente hidratante y antiirriante para el rostro; Dermiurea, una gama de productos a base de urea; Dermosul pH5, jabón líquido para piles sensibles; Desulpir azufrado, un champú anticaspa con piritona de Zinc y azufre; Emoil, una gama de productos hidratantes; Lactum, leche corporal hidratante a base de lactato amónico para pieles secas.
Además, Unipharma tiene líneas de tratamiento más intenso como Pirotex que combate las pieles extremadamente secas con tendencias seborreicas.