Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Texpol

Texpol:


Hay muchas empresas que crean productos para el mercado de la salud, pero solo unas pocas compañías pueden ser consideradas como líderes en el mercado o como sinónimo de calidad a nivel nacional e internacional.
Texpol es una empresa que lleva más de 60 años en el mercado español y que se ha convertido en una de las líderes en la producción de opósitos no reusables a nivel nacional. La empresa es una de las pocas que se ha mantenido intacta durante varios años y que aún se mantiene como líder del sector.
La empresa se dedica a crear productos pensados para el área quirúrgica, ya que los centros hospitalarios son los que más necesitan de equipos médicos no reusables. Ha logrado ganarse el aprecio del mercado, gracias a los productos de calidad que logran mejorar la forma en que los profesionales de la salud trabajan día a día.
Texpol no solo ofrece productos a los hospitales y clínicas, también es un productor de artículos en masa. Cualquier persona puede contar con los productos de la empresa y utilizarlos para poder resolver las pequeñas emergencias domésticas, que son más comunes de lo que se cree.
Esta compañía tiene un gran equipo de producción, de embalaje y de transporte, que permite que los consumidores puedan contar con los productos al instante. Los clientes pueden ver cómo los productos llegan de la mejor forma posible y mantienen su vida útil por un largo periodo de tiempo.
Gracias a la buena calidad de los productos son vistos como un símbolo de eficiencia. Cada uno de los productos desarrollados por Texpol son estudiados y evaluados en rigurosas pruebas de calidad, ya que la empresa sabe que los clientes solo buscan lo mejor.
Este esfuerzo es el que ha hecho que la empresa tenga varias certificaciones nacionales e internacionales.