Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Tanit

Tanit:

Es una marca que cuenta con una amplia gama de productos para el tratamiento de manchas en la piel. Conociendo que las manchas oscuras en la piel son el motivo número de la preocupación del cliente, el laboratorio Viñas, ha decidido crear cremas para tratar específicamente este padecimiento.
Generalmente, la aparición de las manchas ocurre por alteraciones en la pigmentación de la piel, esto es causada por exposición excesiva al sol, el envejecimiento cutáneo o problemas hormonales, incluso, puede darse durante el embarazo.
Los productos Tanit cuentan con una variedad de tratamientos anti manchas, todas sus fórmulas son 100% innovadoras y cumplen adecuadamente el aclarado de las mancahs, especialmente las del rostro.
Para un resultado adecuado, se requiere un producto de protección solar y otro con acción despigmentante, es por eso, que Tanit es un producto adecuado para comenzar a tratar las manchas de la piel.
Todos los productos de la gama Tanit contiene ingredientes despigmentantes altamente reconocidos en el área de la dermatología, uno de sus principios activo es el ácido kójico, también cuenta con extracto natural de gayuba y la curcumina, que son potentes antioxidantes.
Todos sus productos contienen filtros solares de protección alta y de amplio espectro, que pueden ser utilizar por todo tipo de piel. Estas cremas se absorben rápidamente en la piel y no la deja con sensación grasosa.
Generalmente se recomienda usar este producto dos veces al día, especialmente en la mañana y en la noche, aunque puede aplicarse de nuevo en caso de estar mucho tiempo en el sol, ya que protege de nuevas manchas en la piel mientras elimina las ya existentes.
Se puede adquirir en farmacias, parafarmacias y locales especializados en la venta de productos cosméticos y para el cuidado personal. Estos productos cuentan con un proceso de elaboración adecuado, que asegura que todos sus productos que comercializan cumplen con todo los requisitos necesarios.