Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Supranettes

No hay productos que concuerden con la selección.

Supranettes:


Supranettes es uno de los innovadores productos para el cuidado de los ojos creados por Alcon, la marca líder en la creación de artículos para mantener la salud visual. La marca sabe que la calidad es lo primero, por lo que no duda en crear un producto pensado para la familia que busca lo mejor del mercado.
Supranettes es un producto que puede ser utilizado por toda la familia y su diseño es muy simple. El producto consiste en pequeñas toallitas húmedas que se utilizan para poder limpiar la zona del ojo o de la nariz, en el caso de los bebés.
El producto es perfecto para cuando se tenga suciedad alrededor de los ojos, sobre todo en el párpado y en las pestañas. Puede ser utilizado para retirar impurezas o secreciones causadas por infecciones como en el caso de la conjuntivitis.
Igualmente puede ser una buena forma de retirar el maquillaje de los ojos. Como el producto es estéril y no tiene una composición que pueda causar daño en personas sensibles, se puede utilizar sin preocupaciones en la zona de los párpados y las pestañas para retirar maquillaje.
En el caso de los niños que tengan las fosas nasales tapadas, se pueden utilizar las toallitas para retirar la suciedad que se pueda generar. El producto es perfecto para los bebés, ya que no hay ningún compuesto que pueda alterar el pH de los pequeños.
Cuando las personas han pasado por una intervención quirúrgica de tipo oftalmológico, el producto es ideal para limpiar la zona afectada durante el proceso de recuperación.
Las toallitas de Supranettes pueden ser utilizadas de manera rutinaria, sin ningún tipo de problema, a diferencia de otros productos que pueden causar daño o irritación si se usan de manera recurrente, con las Supranettes no hay de qué preocuparse.