- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Estas bacterias son necesarias para la buena conservación del tracto digestivo y para mantenerlo en óptimo funcionamiento. En el aparato digestivo del ser humano residen unas 400 especies de bacterias. La mayoría favorecen de forma positiva a la salud, pero también existen bacterias patógenas que pueden abundar desequilibrando el intestino y ocasionando molestias como flatulencia, meteorismo, diarrea o estreñimiento.
Las bacterias favorables se alimentan de fibra y producen ácidos orgánicos que varían la acidez de los intestinos, vigilando así la proliferación de las bacterias patógenas. También fabrican algunas vitaminas y nos ayudan a digerir los alimentos. Las bacterias intestinales son destruidas de forma fácil por los antibióticos y otros medicamentos, de forma que la suplementación ofrece la oportunidad de mantener unos niveles adecuados de bacterias 'beneficiosas' y contribuir a un buen estado del organismo. Los probióticos se pueden tomar durante y después del tratamiento antibiótico para ayudar en la recuperación.
Principio activo: Polvo de zanahoria - L. acidophilus - L. bulgaricus - S. thermophilus Cada cápsula aporta 400 mg de compuesto, que contiene: Polvo de zanahoria (raíz de Daucus carota). L. bulgaricus. S. thermophilus. L. acidophilus. Otros ingredientes presentes: Gelatina (cápsula), sílice, ácido esteárico y maltodextrina
Tomar 1 cápsula al día. No tomar en las 2 horas siguientes a la toma de un antibiótico. Conservar en el frigorífico, una vez abierto el envase.
Solaray Acidophilus 30 Cápsulas se presenta en un envase con 30 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos