Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Silvestre

Silvestre:


Hay muchas empresas farmacéuticas en el mercado, pero solo unas pocas pueden ser consideradas como las mejores. Estas empresas han logrado el éxito por su dedicado al desarrollo de productos de calidad y que pueden ser una manera de mejorar la calidad de vida de las personas.
Silvestre es una empresa desarrollada para garantizar fármacos de calidad a personas con problemas médicos de todo tipo, o para aquellos que no tienen problemas serios, pero que desean mejorar su calidad de vida.
La empresa tiene su origine en Brasil y con el tiempo ha logrado ingresar en diferentes mercados alrededor del mundo, incluyendo el ibérico, que ha sido uno de los más destacados para esta empresa internacional.
La marca se ha caracterizado por buscar la innovación ante todo, por lo que no es sorpresa que desde sus inicios haya trabajado arduamente con las universidades para crear productos únicos y que puedan sanar problemas de cualquier tipo.
La investigación se ha convertido en una parte fundamental de la empresa, y cada vez es mayor la cantidad de tiempo y dinero que la empresa invierte en investigación y desarrollo de nuevos productos.
La empresa tiene su origen a finales de la década de los 90, con la fusión entre diferentes laboratorios de pequeño tamaño que decidieron crear una gran empresa, que pudiera competir con los gigantes del mercado internacional.
La empresa ha logrado desarrollar muchos productos originales y de gran calidad, pero solo unos pocos han logrado convertirse en referencia. Como es el caso de Dermazine, una marca registrada por la empresa y que está siendo comerciada alrededor del mundo.
Este producto de solución tópica, está desarrollado como un potente antimicrobiano de amplio efecto, que puede sanar problemas leves de manera efectiva y sin comprometer el organismo de los pacientes. El producto es tan efectivo, que se ha convertido en el favorito de miles de consumidores.